El último póster para Jurassic World: Fallen Kingdom deja de lado los personajes humanos a favor de los dinosaurios, con Blue, el Velociprator entrenado y leal, ubicado en el frente y en el centro.

En Jurassic World de Colin Trevorrow, la serie Jurassic volvió a aumentar después de un lapso de 14 años después de Jurassic Park III de Joe Johnston en 2001. En ese momento, los dinosaurios en pantalla tuvieron una segunda oportunidad para encabezar un nuevo parque enfocado en dinosaurios.

Entre el bebé Triceratops, los enormes tanques Mosasaurus y las exhibiciones de alimentación para el Tyrannosaurus Rex, la nueva era de las atracciones de los dinosaurios hizo todo lo posible para borrar el preocupante pasado del parque.

Lo que es más, las rapaces mortales y casi geniales exhibidas en la trilogía original resultaron ser semimables esta vez, con Owen Grady de Chris Pratt sirviendo como su entrenador personal. Ahora, la única rapaz sobreviviente en el equipo de Grady, Blue, no solo aparecerá en la secuela, sino que estará a la vanguardia de un nuevo póster de Fallen Kingdom.

Fandango lanzó un nuevo póster para la película que pone toda la atención en los dinosaurios

Diseñado por el fanático del Jurassic Nima Nakhshab y disponible como regalo de cortesía para cualquiera que compre boletos de Fallen Kingdom a través de Fandango, el póster presenta dinosaurios familiares en la franquicia como Blue, T-Rex y Mosasaurus que derrotó al Indominus Rex al final de el primer mundo jurásico.

También presenta un Carnotaurus, Stegosaurus, Stygimoloch y el nuevo Indoraptor genéticamente diseñado en primer plano, con una estampida completa de otros en el fondo.

El volcán que aparece en el cartel es lo que desencadena elrescatar la historia de la misión de la película.

El foco en los dinosaurios en el cartel se alinea con el director JA Bayona [VIDEO], quien afirma que Fallen Kingdom contará con más dinosaurios de los que se han presentado en toda la franquicia. Queda por ver si la mayoría de esos dinosaurios sobrevivirán o no después de la explosión volcánica que tiene lugar en la primera mitad de la película, pero el cartel sigue siendo fiel a la promesa de Bayona. También posiciona a Blue como el "dinosaurio principal" en la película, un papel que tradicionalmente es antagónico antes de Fallen Kingdom.

Las aves rapaces en la franquicia Jurásica

Las aves rapaces en la franquicia Jurásica siempre han sido retratadas como criaturas increíblemente inteligentes, pero no hasta que se demostró que el Mundo Jurásico entiende la comunicación humana directa. Los trailers de Jurassic World: Fallen Kingdom [VIDEO] parecen mostrar el revestimiento azul con los personajes humanos para derrotar al Indoraptor. Sin embargo, si el azul sostendrá un vínculo con ellos después de que el Indoraptor sea derrotado es el gran misterio.