Los desarrolladores de Avalanche Studios han estado ocupados últimamente. Con la reciente revelación de Rage 2 , la apertura de un nuevo estudio en Malmö, y una reciente compra de #Nordisk Studios, los desarrolladores detrás de Mad Max y la serie Just Cause, evidentemente se han estado acumulando para más trabajo. Pero con la posible filtración de Just Cause 4, cortesía de la tienda en línea de #Walmart, tenemos algunas ideas de lo que nos gustaría ver en el próximo juego de mundo abierto, y lo que deberían mostrar en el #E3 [VIDEO] 2018.

Lo que sabemos hasta ahora

Hasta ahora, todo lo que sabemos sobre Just Cause es que fue mencionado en una fuga reciente por cortesía de la tienda en línea de Walmart, que muestra espacios para varios juegos no anunciados.

Junto con Just Cause, aparecieron Splinter Cell, Dragon Quest 2, la nueva expansión de Destiny, #Borderlands 3, Assassin's Creed #Odyssey , Lego DC Super Villains y Rage 2. Y hasta el momento, los últimos tres de esos juegos se han anunciado oficialmente justo antes del E3.

Es probable que continúe con las travesuras acrobáticas del mundo abierto de Rico Rodríguez mientras él derriba otra dictadura en lugares exóticos. Mientras desestabilizaban dichas estructuras de poder, los jugadores manejaban vehículos deportivos estilizados, usaban armas explosivas para destruir estructuras y, por supuesto, usaban los fiables ganchos de agarre y la mochila de Rico llenos con un suministro infinito de paracaídas para maniobrar por el espacio con facilidad.Una cosa real, entonces es probable que continúe con el pan y la mantequilla de la serie, que es todo destrucción y caos en el mundo abierto.

Qué está confirmado para E3

Hasta el momento, no se ha confirmado nada con respecto a Just Cause 4. Mientras que Avalanche Studios tendrá presencia en #E3 2018 para Rage 2, se han mantenido en silencio sobre todo lo relacionado con la serie Just Cause. Dicho esto, todavía hay muchas oportunidades para que Avalanche revele otro juego. Mientras que las conferencias de prensa de #Microsoft [VIDEO] y Sony han mostrado los juegos de los estudios en el pasado, la conferencia de prensa para tener en cuenta es para Square-Enix, que es el actual editor de la serie Just Cause.

Si el próximo juego será revelado en E3, entonces se hará así durante el evento de Square-Enix. La serie ha visto un gran crecimiento durante sus años, y si ser real, entonces nos gustaría ver a los desarrolladores tomar lo que han aprendido en ese momento y expandir las cosas aún más. Mientras que el 3 tenía una serie de geniales ideas e innovaciones, como la correa de agarre y el traje de alas, a menudo tenía problemas para hacer que todo se fusionara de una manera consistente, lo que a menudo empeoraba por los problemas técnicos del #juego.

Aún así, el tercer juego ofreció una gran plantilla para el próximo juego para construir, y la serie solo puede subir desde aquí.

Just Cause 2 los fanático en línea

Los fanáticos en línea han introducido #mods de jugador en el juego que ofrecen algunos ajustes interesantes en el juego, como un gancho de agarre con un alcance infinito y un modo de vuelo. Estas modificaciones terminaron atrayendo la atención de los desarrolladores, que luego introdujeron en Just Cause 3, particularmente el traje de alas y otras características que mejoraron la experiencia del mercado negro. Sin embargo, el único mod que los jugadores han estado esperando ver en el juego es para #multijugador en línea. Comenzando el modo multijugador esencialmente permitió a un servidor de jugadores explorar el mismo espacio y participar en la destrucción del mundo abierto juntos.

Si bien esta característica nunca llegó a #Just Cause 3, ahora parece ser el momento perfecto para la serie para obtener un modo oficial multijugador en línea para el próximo juego.