Kendall Nicole Jenner, hija de Kris Jenner y Bruce Jenner, tiene una relación amorosa con Ben Simmons, jugador de baloncesto australiano del equipo de los Philadelphia 76ers. Kendall es una modelo exitosa, empresaria y una famosa personalidad de la Televisión estadounidense, a quien sus fanáticos admiran por su carrera en el mundo del modelaje. Muchos de sus fans están ansiosos por verla con su pareja, colmada de gratos momentos, que la lleven a consolidar una relación estable en el futuro.

La famosa estrella de las pasarelas, Kendall Jenner conoció a Ben por medio de amigos en común, lo que le permitió una agradable atracción mutua, que finalmente los ha llevado a iniciar un noviazgo, el cual es seguido por sus miles de fanáticos en todo el planeta.

Aunque, Kendall, no ha dado a conocer esta relación formalmente, a través de los medios de comunicación o las redes sociales, amigos cercanos a la pareja aseguran que la relación es muy divertida y, sin duda, le da un brillo muy particular a la modelo del clan Kardashian.

Gracias a su inmejorable imagen, estilo personal y profesionalismo a la hora de lucir elegantes ropas, calzados y joyas por los más distinguidos desfiles [VIDEO] de moda del mundo; la joven modelo Kendall presume esta romántica relación entre sus amistades, a través de fotografías y videos, donde muestra lo feliz que se siente, cuando comparte alegres momentos son su novio Ben.

Kendall y Ben se conocieron en Nueva York

Durante un viaje a Nueva York, Kendall conoció al jugador profesional Ben, de 21 años. Sin embargo, a la joven pareja se le ha visto compartir momentos agradables, con amigos en Los Ángeles.

Vídeos destacados del día

También se les ha visto salir solos a disfrutar de su nuevo romance, lo que les ha permitido conocerse aún más y realizar agradables paseos, llenos de escenas románticas, como muchos de los fanáticos anhelan ver a una de las protagonistas del programa televisivo [VIDEO] Keeping Up with the Kardashians! Igualmente se les ha visto salir a cenar varias veces e ir juntos a la imponente casa de la modelo estadounidense.

Según la revista Forbes, Kendall se convirtió durante el año 2017 en la modelo mejor pagada del planeta, con ganancias estimadas en 22 millones de dólares, con lo cual logró desplazar a la modelo Gisele Bündchen, líder de este récord desde el año 2004. Con esta relación, se espera que Kendall siga disfrutando de miles de momentos gratos en compañía de Ben, su actual pareja y logre consolidar las metas que se propone alcanzar en su entorno sentimental, ya que - por lo general - se le observa, a través del programa televisivo Keeping Up with The Kardashian! con su tiempo bastante comprometido, por sus múltiples compromisos laborales.