La socialité y empresaria Khloé Kardashian, quien también es una famosa modelo y presentadora de Televisión estadounidense hablará en su programa Keeping Up With The Kardashians! sobre la supuesta infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto profesional canadiense, Tristan Thompson, ocurrida hace dos meses, en la víspera del nacimiento de su primera hija True. Durante esos días, en algunos medios de comunicación y redes sociales, los seguidores de esta estrella del clan Kardashian apreciaron imágenes de Thompson compartiendo momentos de romanticismo con dos chicas en un local nocturno.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El futuro de la relación sentimental que mantiene Khloé con Tristan es para muchos de sus fanáticos un misterio, pues hasta ahora la socialité [VIDEO] no se ha pronunciado sobre la forma cómo esta aparente infidelidad afectó su relación con el basquetbolista.

Según, informaciones publicadas en la revista US Weekly, Khloé decidió hablar abiertamente a su público, sobre la crisis sentimental que enfrentó.

“Ellos siempre tratan situaciones de la vida real. Nunca han ignorado un tema. El tema saldrá en el programa seguro, pero no se sabe cuándo exactamente. Pueden grabar durante varias horas sobre ello, pero Khloé es productora ejecutiva y tendrá la última palabra sobre lo que se emitirá al final”.

Las estrellas protagonistas del realty show Keeping Up With The Kardashians! suelen presentar en su programa muchas situaciones, que enfrentan en su vida diaria y han afirmado que el éxito de la audiencia se debe a que los televidentes se identifican con los problemas personales, que ellas han tenido que afrontar en algún momento de sus vidas.

Muchos fanáticos esperan saber de qué forma Khloé hablará sobre esta supuesta infidelidad amorosa y la actitud de sus familiares y amigos cercanos.

Vídeos destacados del día

Al respecto, la socialité agregó que “Tristan no entiende por qué tienen que hablar sobre este tema”. "Ella le ha dicho que si no lo hacen, la gente continuará haciéndose preguntas". Hasta ahora, Khloé no ha emitido declaraciones públicas sobre esta situación sentimental [VIDEO] y asegura que "no hará nada que pueda ocasionarle daño a Tristan”.

Khloé Kardashian y la décimoquinta temporada de Keeping Up With The Kardashians!

El reality show Keeping Up With The Kardashians! inicia este verano su décimoquinta temporada, con lo cual se confirma su éxito televisivo, gracias a la elevada audiencia en varios países. En esta ocasión, la infidelidad del novio de Kholé y padre de su pequeña hija, sin duda, genera muchas expectativas entre sus fans.

Khloé trajo al mundo el pasado 12 de abril a su primera hija True, en el centro clínico Hillcrest Family Maternity Center, en Cleveland, Ohio. Estuvieron presentes algunos de sus familiares, a pesar de la controversia sentimental, también asistió su novio y padre de la niña, Tristan Thompson.