En un momento de honestidad descuidada, Khloé Kardashian ha respondido a un fan sobre su aparente perdón al papá de su bebé, Tristan Thompson, quien al parecer la engañó tan solo dos días antes de dar a luz [VIDEO].

Thompson fue ‘balconeado’ por traicionar a su novia embarazada, Khloé luego de que se hicieran virales varias fotografías que lo mostraban besuqueándose con otras mujeres. Sin embargo, luego de tener a su bebé, True Thompson, Khloé regresó a Los Ángeles y aparentemente perdonó a su pareja por sus supuestas infidelidades.

Una usuaria de twitter le dice hipócrita a Khloé Kardashian por perdonar al padre de su hija

La usuaria llamada Queen Persia, escribió en su cuenta: "Amo, adoro y admiro a @khloekardashian, pero estoy tan decepcionada de que se haya quedado con ese desperdicio de Tristan", etiquetando a Khloé en el mensaje.

"Khloé predica acerca de que las mujeres sepan valorarse a sí mismas y cuando tiene que irse y es el momento de caminar, es una hipócrita", concluyó. Y dijo que estaba muy decepcionada de que hubiera perdonado a Tristan después de que se supo que la había engañado hasta cinco veces antes de dar a luz el 12 de abril y le aseguró que no estaba tratando de juzgarla pero le recordó que ella es un modelo para las jóvenes.

El Tweet obtuvo más de mil "me gusta" y, sorprendentemente, una respuesta de la propia Khloé, quien escribió: "No exactamente Queen Persia, no tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa y de la enorme reconstrucción que esto representa incluso para convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espero que tengas la misma opinión para todos los que se han pasado por estas situaciones".

Vídeos destacados del día

Ambas siguieron hablando en Twitter, Persia reiterando cuánto se preocupa por la nueva madre, y Kardashian reconociendo que esta situación es difícil de entender para ella también.

Es la primera vez que Khloé Kardashian habla sobre su relación con Tristan desde que dio a luz a su hija

Khloé Kardashian regresó a Los Ángeles durante el fin de semana, y una fuente cercana desconocida declaró a algunos medios de Estados Unidos que ella y Tristan Thompson se quedarán en su ciudad natal durante todo el verano, donde continuarán trabajando en su relación.

Según la fuente, Khloé, así como su famosa familia y amigos, ya "perdonaron" a Tristan después de que se divulgaran las fotos donde la estrella de la NBA de 27 años supuestamente la engañó varias veces mientras estaba embarazada.

Tristan también tiene un hogar en Los Ángeles y se dice que el plan es vivir juntos como una familia en la casa de Khloé mientras continúan trabajando en su relación, aunque también se ha mencionado que el deportista también sabe que no tiene más oportunidades y que de fallar de nuevo, su relación podría desmoronarse por completo y para siempre.