La modelo y estrella del reality show Keeping Up with the Kardashian!, Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson trajeron al mundo a su primera hija, a quien bautizaron con el nombre de True. El deportista profesional canadiense tuvo su primer hijo con la modelo Jordan Craig, con quien terminó su relación cuando tenía nueve meses de embarazo y comenzó a vincularse sentimentalmente con Khloé. El primer hijo de Thompson se llama Prince Oliver. Pero, debido a las infidelidades del jugador de baloncesto, Khloé planea mudarse a Los Ángeles con su hija, para reunirse con su familia y separarse de Thompson.

La bebé nació en la Clínica Cleveland, el pasado 12 de abril, en medio de las infidelidades y fuertes escándalos de Thompson [VIDEO], con dos chicas en un local nocturno.

Las imágenes fueron captadas por medio de las cámaras de seguridad. En el video, se puede ver al jugador en posiciones románticas con sus amigas, durante una noche de fiestas.

Las contracciones del parto se le adelantaron a Khloé, al enterarse de la traición de su novio. Sin embargo, a pesar de los problemas sentimentales ocurridos entre Khloé y Tristan, ésta le permitió al padre de la bebé estar presente en el parto. Luego del nacimiento de la niña, la pareja aparentemente se reconcilió, Khloé decidió darle una segunda oportunidad a Tristan y se quedó viviendo con él en Cleveland, mientras disfrutaron de los primeros meses de su pequeña hija.

Reacciones de la familia de Khloé

Ante el escándalo de infidelidad de parte de Tristan, durante el último mes de embarazo de Khloé y los problemas sentimentales [VIDEO] y de salud que le ocasionó a su novia días antes de dar a luz, Kris Jenner y las hermanas de Khloé mostraron su desagrado y descontento, por tan lamentable situación que afectó emocionalmente a la futura mamá.

Khloé de regreso a Los Ángeles

Jenner anunció que su hija Khloé y su nieta True pronto estarán de regreso a Calabasas, junto a su familia. Ciertamente, a los pocos días de tener a la bebé Khloé y la pequeña recién nacida no podían viajar por recomendaciones médicas y aunque intentó reconciliarse con Tristan, al parecer ya esta relación no da ningún resultado.

Las infidelidades del jugador de baloncesto han dejado muy decepcionada a su novia Khloé, quien a pesar de haber intentado con Tristan una reconciliación, no ha podido perdonarlo, luego de que se hicieran públicas las imágenes de Tristan besándose con dos chicas y tomando licor en una discoteca, mientras ella estaba a punto de traer al mundo a su hijita. Los comentarios por las redes sociales no se hicieron esperar y muchos opinan que, desafortunadamente el noviazgo de dos años de Khloé y Tristan ya terminó.