Todo sea por la felicidad de Khloe, por ello, Kim Kardashian perdonó a Tristan Thompson por haberle sido infiel a su hermana.

A través de un video, Kim Kardashian hace las paces con Tristan Thompson

Y es que el día de ayer, miércoles 27 de junio, Kim Kardashian aseguró que está lista para hacer las paces con el papá de su sobrina, True, y novio de su hermana Khloe, Tristan Thompson.

En el video, Kardashian habló a la cámara diciendo: "Muy bien chicos, entonces ¿qué piensan? Es el cumpleaños de Khloe. ¿Creen que debería pedirle a este tipo que me desbloquee?" Preguntó mientras miraba hacia Thompson, que estaba sentado al fondo.

Los dos se rieron mientras Kardashian preguntaba: "Para el cumpleaños de Khloe, ¿podrías desbloquearme?"

Todo esto porque días antes del nacimiento de la bebé True [VIDEO], la primera hija que tiene en común con Khloe Kardashian, aparecieron unos videos que parecían revelar una infidelidad de Tristan, desde entonces, su hermana Kim, de alguna manera, se convirtió en la portavoz no oficial de la famosa familia mientras que Khloe, que estaba embarazada eligió retirarse de la vida pública.

Tristan Thompson había bloqueado a Kim Kardashian y dos amigas de Khloe

La esposa de Kanye West no pudo ocultar su enojo con el jugador de baloncesto en las declaraciones hechas, aunque ella había prometido que, con respecto a su futura sobrina, nunca hablaría mal sobre la estrella de la NBA públicamente, independientemente de su opinión personal sobre su comportamiento.

Vídeos destacados del día

Así fue que en medio de la tempestad, el basquetbolista decidió bloquear a Kim para dejar de ver todo lo que ella expresaba de él.

Pero ahora la situación ha cambiado significativamente, Khloé ya ha confirmado su decisión de darle al padre de su hija una nueva oportunidad y, en consecuencia, el resto de sus seres queridos no tiene otra opción que aceptar a Tristan nuevamente, lo que ha colocado a Kim en una posición muy incómoda.

Por otro lado, si hay algo que sabe hacer la familia Kardashian es sacarle provecho a las controversias y lo ha vuelto a hacer utilizando la sección de: ‘Historias’ de su perfil para documentar su reconciliación con el atleta como parte de la fiesta de su hermanitas por su 34 cumpleaños.

Se supo que Tristan también bloqueó a dos de las mejores amigas de Khloé: Malika y Khadijah Haqq, habrá qué ver si también las desbloquea. En otra parte de su historia, Kim publicó también imágenes de Khloe abriendo un regalo, así como de la fesejada y Kendall bailando durante la fiesta.

Hace días, Khloe reaccionó por primera vez desde la infidelidad de su pareja, cuando una seguidora llamada Queen Persia le dijo a través de Twitter que se sentía muy decepcionada de que hubiera perdonado a Tristan, ella respondió con un mensaje tajante: “No exactamente Queen Persia, no tienes conocimiento de lo que sucede en nuestro hogar y la enorme reconstrucción que hemos tenido incluso para convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza".