Ha pasado casi una década desde que la familia Hill, venta de propano con sede en Texas, adorna nuestras pantallas de Televisión, pero ahora parece que volverán. Un avivamiento de está en conversaciones, según el productor Mike Judge, quien habló sobre las perspectivas de un reinicio para su clásica serie animada en PaleyFest recientemente.

Cuando se trata de Anime de fabricación occidental, los fanáticos a menudo consideran las películas de éxito como Avatar: The Last Airbender. El medio puede estar enraizado en Japón, pero eso no significa que el anime sea solo para creadores locales. Si preguntas a Internet, el anime puede ser hecho por cualquier persona en cualquier momento, y la prueba de eso recae en King of the Hill.

KOTH: tiene una conexión de anime hilarante que está creciendo incluso después de todos estos años

Para aquellos de ustedes que están confundidos, King of the Hill es una comedia animada de Fox. El espectáculo de todos los estadounidenses sigue a la familia Hill ya que la cría tejana vive una vida mundana de clase media, pero el fanático del anime ha adoptado el espectáculo. La comedia de situación puede no tener ninguna explosión de Ki o herramientas de ninja de lujo, pero tiene el respaldo de un ávido fanático del anime. Y, si te diriges a las redes sociales, encontrarás gente cantando las alabanzas de la llamada credición de anime de King of the Hill.

Si todo este fenómeno te suena extraño, entonces necesitas saber que esta conexión hecha por un ventilador no es algo nuevo. El rey de la colina y el anime van mucho más atrás; De hecho, los primeros cruces de la comedia de situación datan de principios de la década de 2010.

Ataque a Titán y Naruto fueron algunos de los primeros títulos de anime para interpretar, y el fandom [VIDEO]creció para aceptar la comedia en su redil como una especie de broma.

Esa broma todavía está prosperando

Solo echa un vistazo a las diapositivas que se muestran a continuación, y puedes ver cómo se está introduciendo en el mundo del anime. En Twitter, el fandom [VIDEO]del anime prospera con el meme de larga duración, y los mashups de Youtube son muy comunes. Ha sido transpuesto en todo, desde Dragon Ball Super a Pokemon, y la tendencia no parece que vaya a detenerse. Entonces, si no has aceptado a Hank Hill como tu principal protagonista de anime, ya es hora de que añadas King of the Hill a MyAnimeList.

Pero definitivamente parece que hay algo de interés en este avivamiento, por lo que definitivamente podría unirse. Después de todo, la primera versión fue un gran éxito, habiendo corrido durante 13 temporadas (casi 260 episodios)