Gracias a la "Actualización resurgente", que se publicó junto con el nuevo #DLC [VIDEO] The Queen & The Crone. Además del soporte para el contenido de pago, el parche proporcionará contenido gratuito para todos los jugadores y una mejora de la campaña global Mortal Empires para los propietarios de su predecesor, Total #War: #Warhammer. Las notas de parche extremadamente extensas se pueden encontrar en la página 2 de este mensaje.A continuación, hemos resumido las características más importantes.

Norsca y más para los imperios mortales

Si juegas Mortal #Empires, la campaña cruzada de #juegos, ahora puedes acceder al #Norsca [VIDEO].

Siempre y cuando las personas DLC se compraron antes, por supuesto. Para que los nórdicos realmente trabajen, hay nuevas misiones y tecnologías para el Norsca en el modo de juego grande. Además de eso, ahora hay 30 regimientos Elite de unidades de renombre de Total War: Warhammer for the Mortal Empires. Hombres #Bestia, Norsca, Bretonia, Guerreros del Caos y Elfos de Madera todos reciben sus propias tropas de élite.

Mejoras técnicas

La #actualización también mejora los aspectos técnicos de Total War: #Warhammer 2. Esto ha mejorado la iluminación de todos los campos de batalla y ha mejorado el rendimiento del sombreado. Además, los jugadores pueden esperar mejoras de #IA - ya sea regimientos enemigos que ya no evitan cualquier proyectil de artillería, un mejor cálculo de forma automática con las batallas dispares y que quieren correr cuando no hay línea de visión no es inmediatamente en el rango de guardaparques más inteligentes cuerpo a cuerpo.

Con Total #War Saga: #Thrones of Britannia termina una larga racha para los comandantes de la historia: ¡finalmente una guerra histórica total otra vez! ¡Y eso es solo el comienzo! Por los talones sigue a Total War: Three #Kingdoms , la primera guerra total "grande" desde Empire , que abre un capítulo completamente nuevo en el libro de historia. Al mismo tiempo, el frente de fantasía de Total War: Warhammer 2 sigue vivo, en resumen, ¡no hubo un año de guerra total tan emocionante! Pero, ¿qué viene en detalle ahora?

Total War Saga: Tronos de Britannia

El 19 de abril, la #vanguardia de la venganza histórica aparece: trono de Britannia nos lleva por primera vez desde el #DLC Edad de Carlomagno de nuevo en uno de los favoritos de los períodos de guerra total, la Edad Media - y por primera vez desde Medieval 2 en un juego independiente!. Solo está planeado como la primera de muchas sagas de Total #War. Se dice que esta nueva serie derivada se caracteriza por sus títulos centrados en situaciones o momentos individuales de la historia.

Sin embargo, generalmente se guiarán por un juego anterior, ya que Thrones of Britannia corre en el motor de Attila.

Épocas totalmente nuevas como la Total War: Three Kingdoms que no podemos esperar aquí. Sin embargo, parece haber más margen en las sagas que en extensiones independientes anteriores como Napoleón. Finalmente, Thrones of Britannia juega 400 años después de #Attila. Previamente, Fall of the #Samurai eliminó como máximo 300 años desde el #juego base.