Si eres un fanático del lado más ligero de Marvel, y en este punto, cualquier cosa sería más ligera que Avengers: Infinity War, entonces se ve bien como un nuevo lugar para Ant-Man y Wasp está cargando de humor. El spot se llama literalmente "Fun TV Spot" e incluye algunas bromas entre los dos personajes del título, un hilarante par de momentos con Michael Pena y Scott Lang bromeando sobre comer un bote lleno de neoyorquinos.

Michael Pena y Scott Lang bromeando sobre comer un bote lleno de neoyorquinos

Al principio, Ant-Man and the Wasp podría ser cualquier película de superhéroes. Los héroes del título han creado accidentalmente su peor enemigo, y la única forma de vencerla es trabajar juntos.

Esto podría ser literalmente cualquier película de Marvel, hasta que la "ayuda" a los héroes se aliste Michael Pena gritando "¡Wassup!" A partir de ahí, las cosas se vuelven cada vez más tontas, incluido el momento que hemos visto en trailers previos donde Ant-Man toma la dirección opuesta y se convierte en el inmenso Hombre Gigante.

Sin embargo, esta vez tenemos el diálogo adicional de Scott Lang diciendo que quiere comer personas, provocando gritos de las personas reunidas en el bote.

El humor siempre ha sido parte del universo cinematográfico de Marvel e incluso la, por lo demás, deprimente Avengers: Infinity War compartió sus bromas, pero nada ha sido tan divertido como Ant-Man . Scott Lang es la persona menos probable para convertirse en un héroe que Marvel aún ha puesto en la pantalla grande, y aunque The Wasp es un héroe más nuevo, el hecho de que haya querido pelear y haya entrenado toda su vida para hacerlo, la hace parecer como que en realidad es mucho mejor en esto que Ant-Man.

El hecho de que Ant-Man incluso consiguiera una secuela fue una sorpresa para muchos

Ya que, aunque no fue un problema en la taquilla a nivel nacional, no fue un éxito masivo. Aún más extraño fue el hecho de que se colocó entre las dos grandes películas de Avengers [VIDEO], que parecía un lugar extraño para lanzarlo. Ahora, parece que Marvel quizás sea nuevo en cuanto a que los fanáticos necesitarían algún tipo de ruptura emocional entre las películas, ya que Ant-Man and the Wasp [VIDEO] parece simplemente un paseo divertido.

Tan diferentes como Ant-Man y Wasp se compararán con Avengers: Infinity War, de todos modos esperamos que la película se una a la película principal de equipo. Está claro que Wasp tiene lugar antes de los eventos de Infinity War en sí, al menos comienza de esa manera. Es posible que la nueva película termine en más o menos el mismo lugar, lo que tendría sentido para que no haya lagunas en ninguna de las historias antes de que Avengers 4 comience, aunque eso es pura especulación en este momento.