El primer spin-off de la serie "Transformers" "Bumblebee" está ganando velocidad lenta pero asegurada. Para impulsar aún más la anticipación de los fanáticos, la actriz principal Hailee Steinfeld ha publicado una foto del set que muestra a la joven actriz en su papel de Charlie Watson.

Rockfeld presenta a su personaje de "Bumblebee" y a Charlie en Twitter con el estilo rockero de los años 80, lo que proporciona la primera visión de la adolescente que encuentra a un maltratado VW Beetle en la próxima manifestación de Transformers en 1987. Tan pronto como la adolescente ha remendado el Autobot amarillo, revela su verdadera forma e involucra a Charlie en sus aventuras.

Esta historia [VIDEO] suena familiar. No se preocupe, el director Travis Knight no va a volver a contar la historia de "Transformers”.

Más emociones, menos acción.

El productor Lorenzo di Bonaventura dijo en una entrevista con Collider que los fabricantes de "Bumblebee" no tratarían de competir con el cerebro de "Transformers" Michael Bay en términos de acción. En cambio, desea tomar el spin-off de una manera completamente diferente. "Habrá muchos menos transformers", dice Bonaventura. "No se puede competir con Michael [Bay]; se perdería el sentido de un reboot, y creo que el público siempre quiere algo más. Se convierte en una historia muy emotiva y compleja".

"Abejorro" hasta el final de 2018.

Tomará un tiempo hasta que los admiradores puedan admirar a Hailee Steinfeld y el Autobot Bumblebee en la pantalla.

Aunque el rodaje ya comenzó y la estrella de la WWE, John Cena, ganó recientemente un puesto como otro miembro del elenco, el lanzamiento teatral del spin-off ha sido pospuesto.

En lugar de lo planeado en el verano de 2018, "Bumblebee" ahora solo será lanzado el 21 de diciembre de 2018 y se enrollará en los cines de EE. UU.

El universo de "Transformers" comienza a rodar.

La aventura en pantalla que rodea al favorito de los fanáticos negro y amarillo será la primera rama de la serie "Transformers" y será el punto de partida para todo un universo cinematográfico. Detrás de la cámara, sin embargo, no es el mismo tiempo de los "Transformers" de Michael Bay, el director Travis Knight, quien previamente ha estado en lugares animados, como en películas como "Kubo - El valiente samurai" le llamó la atención sobre sí mismo como director de la franquicia y el rodaje ahora lo lidera con su nueva visión. La espera de la pelicula se hace impaciente para los seguidores de la franquiicia.