La temporada 9 de "The Walking Dead" no solo debería ser difícil para los fanáticos. El actor de Daryl, Norman Reedus, compartió su punto de vista en Instagram sobre la partida del colega en serie Andrew Lincoln.

"The Walking Dead" sin Andrew Lincoln, ¿puede funcionar? Mientras que los fanáticos tienen que esperar la respuesta a esta pregunta hasta la temporada 9, Norman Reedus hizo públicos sus sentimientos en Instagram.

La decisión de "The Walking Dead" es difícil.

La estrella del mundo plagado de zombies compartió una foto de los dos en sus roles de Rick Grimes y Daryl Dixon, luego de que este último regresara del cautiverio de los Salvadores [VIDEO]a Hilltop.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La imagen comentaba a Norman Reedus con un solo corazón. Los fanáticos que recuerdan esta escena saben cuán emocionalmente ha expirado ésta noticia y no deberían tener problemas para transferirla a su próxima despedida.

¿Otra muerte dramática en la familia Grimes?

Mientras tanto, todavía no está claro cómo Andrew Lincoln saldrá de la serie de drama y acción de Zombies. Una muerte dramática de su personaje, que es una parte integral de la serie de AMC desde el primer episodio, no parece imposible.

De todos modos, la Temporada 9 de "The Walking Dead" podría ser bastante interesante. No solo es de esperar la muerte de Rick Grimes, también una partida anticipada de Meggie que está en el rango de lo posible. Lauren Cohan ha sido confirmada solo durante la primera mitad de la próxima temporada y tiene una nueva serie mientras tanto, aparte de la gran serie de los muertos vivientes [VIDEO].

Norman Reedus podría reemplazar a Andrew Lincoln.

Después de todo, hay un atisbo de esperanza: Norman Reedus se encuentra actualmente en negociaciones con la emisora ​​estadounidense AMC por un aumento no despreciable en su tarifa, ya que aparentemente cierra la brecha que debería dejar a Andrew Lincoln.

El liederazgo de Norman Reedus en la serie podría ser que funcione, ya que es uno de los personajes favoritos y más destacados de la serie. Las negociaciones están en desarrollo y casi seguro que llenaría el vacío de sus dos grandes estrellas de la serie que pronton verán la salida de la misma. The Walking Dead alcanzó su fama desde sus inicios en el 2010 con el drama y suspenso de una serie de zombies que con el transcurrir de los años y temporadas, se ha visto rodeado de pérdidas de personajes principales. Éste aviso de partida da muchas teorías sobre el futuro de Rick Grimes y su despedida.