Los compromisos de la Familia Real nunca terminan. Después del matrimonio de Meghan y Harry, el cumpleaños de la Reina Isabel, los viajes a las afueras de Londres en el tren real y los otros compromisos diarios de los Windsor, a la vuelta de la esquina también hay otro evento que se organizará para la familia real Inglesa: el bautizo del bebé Louis.

Harry y Meghan estarán presentes en el bautizo del príncipe Louis

Aunque ya se había hecho oficial la fecha, finalmente, la oficina de prensa de Kensington hizo el anuncio: el bautismo del príncipe Louis, nuevo miembro de la familia de los Duques de Cambridge, se realizará el 9 de julio de 2018 en presencia de toda la familia real, y por supuesto también los tíos, el Príncipe Harry y su esposa Meghan, mismos que se creyó que no estarían presentes por compromisos de trabajo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

También será una oportunidad para ver a Kate Middleton en un evento oficial pues Louis tiene apenas dos meses y Kate había decidido descansar y estar con sus otros dos hijos, George y Charlotte disfrutando de la maternidad hasta octubre de 2018.

Por supuesto, en algunos eventos no podemos decir que no aparece: la última vez que la vimos fue en el balcón del Palacio de Buckingham con Meghan ,el Príncipe Harry, su esposo William y la Reina, y por supuesto en la boda de su cuñado Harry el 19 de mayo de 2018. Pero Kate volvió a desaparecer de los eventos oficiales como Ascot 2018, donde ni ella ni el Príncipe William estuvieron presentes.

En resumen, la duquesa de Cambridge está decidida a disfrutar de la familia, como se pudo ver en las fotos tomadas durante el juego de polo del príncipe Guillermo en el que Kate que se hicieron viralesw donde se ve a una madre espontánea y sonriente que se regocija con las sonrisas de sus hijos George y Charlotte en el césped.

El bautizo de Louis de Cambridge se llevará a cabo en la capilla real de St James Palace

Los bautizos de la familia real son un evento íntimo pero aún mediático, al que se invitarán a todos los miembros más cercanos a la Reina y a los duques de Cambridge.

Vídeos destacados del día

Además del Príncipe Harry y Meghan, también estará presente la familia Middleton, con Pippa, hermana de Kate, quien espera su primer hijo.

Para el bautismo de George, Kate lució uno de sus atuendos favoritos color crema en la ceremonia que se celebró en el Palacio de St James en 2013. En cambio, para la de Charlotte la familia eligió celebrar la ceremonia en la finca de Sandrigham, muy querida por la Reina.

Para el bautizo de Louis, la familia se quedará en Londres y le dará una cálida bienvenida a Kate, que ha descansado en su tiempo libre, mientras disfruta de los primeros meses de la maternidad.