El E3 2018 ya casi está aquí, y las filtraciones comienzan a extenderse antes de la gran exposición de videojuegos. Las llamas de los rumores [VIDEO]han sido avivadas por un colaborador anónimo en 4chan, y han revelado lo que supuestamente es una foto del calendario de PlayStation [VIDEO]E3 distribuido internamente, que enumera una serie de los muy esperados tráilers y revela que saldrá del E3 2018 .

La exposición de Los Ángeles

Ha dominado como uno de los eventos más grandes, más caros y más vistos del año para su principal industria del juego, que revela y se burla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Originalmente, E3 fue entendido principalmente como un evento interno para la prensa y los editores en la industria del juego pero, recientemente, la convención ha abierto sus puertas al público, con especiales "Pases de jugador" disponibles para consumidores no afiliados entusiasmados con las estaciones de demostración. , cabinas, eventos especiales y más.

Pero antes de que eso suceda, los editores más grandes de la industria organizan conferencias de prensa y exhibiciones antes del E3 para dar a conocer su próxima alineación. La conferencia de prensa de PlayStation de Sony es solo el 11 de junio, pero parece que todo su calendario ya se ha filtrado.

Un usuario de 4chan

Filtró la nota interna, que revela todos los avances, avances y demos que presentará Sony PlayStation. La mayoría de los títulos enumerados en el documento son de propiedades bien conocidas por los jugadores, como Death Stranding , The Last of Us Part II , Marvel's Spider-Man y Ghosts of Tsushima , pero hay mucho más para que los jugadores se emocionen. . Otros juegos que se muestran son Final Fantasy VII Remake , Resident Evil 2 Remake, MediEvil , Spyro: Reignited Trilogy , Kingdom Hearts 3 y PlayStation Party.

Pero lo que realmente se destaca en esta línea son Bloodborne 2 , SOCOM: Coalition, PlayerUnknown's Battlegrounds , BioShock Resurgence (PSVR) y Devil May Cry 5 .

Si bien muchos de los juegos enumerados son los que Sony ha estado provocando durante años (y aún no se han lanzado), la mayor noticia aquí es posiblemente Bloodborne 2 , que se ha convertido en uno de los títulos más importantes de From Software fuera de la serie principal de Dark Souls. . El juego recibió elogios abrumadores cuando se lanzó en 2015, y los fanáticos han estado esperando una secuela desde entonces. Además, está el rumorado Devil May Cry 5 y SOCOM: Coalition , así como un título de BioShock PSVR en camino.

Aparte de esos juegos

Una de las mayores sorpresas en la lista es BattleUnknown's Battlegrounds, uno de los juegos más populares de Battle Royale para PC, que se lanzó en Xbox One el otoño pasado y acumuló bastante cantidad de jugadores en la consola. Desafortunadamente, el conteo de jugadores de PCG de PUBG ha estado disminuyendo, y con H1Z1 ahora en PS4 en beta abierta , esta sería la oportunidad perfecta para que Bluehole se expanda a la PS4 y se establezca como una fuerza a tener en cuenta en las consolas.

especialmente con Fortnite continuando dominando en el espacio Battle Royale.