La historia sobre los misteriosos Thargoids en #Elite: Dangerous continúa pronto. Desarrollador Frontier Developments anunció en el foro oficial de élite que la actualización Beyond: Chapter Two se lanzará el 28 de junio de 2018, continuando la historia de las naves alienígenas en forma de flor. Además, con el Alliance #Challenger, una nueva nave espacial está entrando en el juego, las nuevas misiones de Wing están proporcionando más diversión, y se están explorando nuevos asentamientos. Y para contrarrestar la creciente amenaza Thargoide, al menos, aumentará el arsenal de armas #Guardian disponibles.

Actualizaciones pequeñas

El nuevo contenido es solo la primera de varias #actualizaciones [VIDEO] pequeñas que se espera que sean seguidas por una más grande antes de fin de año.

Luego, finalmente vienen los escuadrones y las mejoras en la minería y la exploración. Por cierto, la comunidad de #Elite #Dangerous es conocida por sus acciones geniales. Por ejemplo, hay un grupo de jugadores que se han propuesto rescatar a los pilotos varados del espacio en ausencia de combustible.

En la Navidad de 2017, las Ratas de combustible despegaron en un punto del universo de élite

Nunca antes alcanzado por nadie para salvar a un piloto. La acción espectacular duró 48 horas.Medio año después del #lanzamiento de su juego espacial Elite: Dangerous, el inventor David Braben nos donó una actualización de #Powerplay [VIDEO]. La mayor innovación: Diez facciones compiten entre sí. Espera, ¿diez facciones? ¿Qué hay de los tres grandes bloques de poder de la Federación, el #Imperio y la Alianza, así como de los innumerables grupos locales como la Madre Gaia, la Resistencia Draconis o el Partido Libertad Alpha Centauri? Bueno, todavía existen, las diez nuevas entradas de Powerplay están organizadas en el medio.

Ejercicio obligatorio para ases espaciales: nuestra psico-prueba para élite: peligroso

Cada jugador ahora puede unirse a una de estas nuevas #alianzas de #juegos de poder y completar asignaciones para ellos. Como resultado, se eleva lentamente en el rango del partido interno, colecciona bonos, mientras fortalece su facción en un sistema estelar, que él apoya con sus trabajos. Una vez a la semana, el juego busca, por así decirlo, qué partido de juego de poder donde los sistemas se fortalecieron o debilitaron, luego se mueve en el #mapa galáctico de acuerdo con la estructura de poder.

Más de lo mismo

Suena bien, ¿verdad? Y de hecho: cuando llamas a la nueva #pantalla de #Powerplay, te sientes como en casa. Asumiendo que conoces #Civilization . Porque el menú de selección de facciones con sus retratos de líderes es sorprendentemente una reminiscencia de la pantalla diplomática de la épica de estrategia redonda de Sid Meier. Cada facción tiene sus propias ventajas, como transferencias de créditos semanales, un arma especial o multiplicadores de recompensas.