La introducción de " Game of Thrones [VIDEO] " recibió el tratamiento de "True Detective" y el resultado es agradable para los fanáticos. Robin Lindqvist, un YouTuber extremadamente talentoso, publicó recientemente su última obra de arte después de sus intros "GOT" en los estilos "Battlestar Galactica" y "Band of Brothers" (puedes echar un vistazo a estos videos al final de este artículo). Esta vez creo que realmente se superó a sí mismo. En unos pocos días, el video de Robin Lindqvist reunió casi un centenar de comentarios entusiastas de los fanáticos de " GoT " repartidos por todo el mundo ("Verdaderamente increíble", "Increíblemente hermoso y único", "Absurdamente bueno", "Absolutamente perfecto", " Oro puro "y así sucesivamente), alimentando, mientras tanto, algunas buenas discusiones sobre Reddit.

Tema de Game of Thrones de un drama convincente

La primera temporada de " True Detective ", protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, fue considerada la "serie más convincente en Televisión", escribió The Atlantic en ese momento. (Pero la segunda temporada del espectáculo fue una desilusión para la mayoría de los fanáticos). La tercera temporada del programa de HBO se emitirá en 2019, al igual que la esperada temporada pasada de "GoT". "True Detective" no solo fue un drama convincente, también tuvo un tema de apertura que cambió el juego y que influyó en muchas de las intros más recientes de la serie de televisión.

Así que aquí está la introducción mixta de " GoT [VIDEO] " y "True Detective" de Lindqvist. ¿Mi escena favorita? La pancarta de Stark cae sobre el rostro de Theon, una imagen que representa perfectamente la naturaleza conflictiva de Theon como un Ironborn crecido por los Starks.

¿Eres un fan de "Battlestar Galactica" o de "Band of Brothers" también? Entonces es probable que desee echar un vistazo a algunos de los trabajos anteriores de Robert Lindqvist. A continuación se puede ver la secuencia de apertura "GOT" en " Battlestar Galactica " estilo:

Para aquellos que no saben, " Battlestar Galactica " (2004) es una serie de televisión de ciencia ficción aclamada por la crítica ambientada en un sistema estelar lejano, donde una civilización de humanos vive en un grupo de planetas conocidos como las Doce Colonias. Y aquí está la introducción de "Juego de Tronos" en " Hermanos de sangre " estilo.

Para aquellos que no saben, "Band of Brothers" es una miniserie de drama de guerra estadounidense que ganó varios premios, incluyendo Emmy (Miniserie Sobresaliente) y Globos de Oro (Mejor Miniserie).

¿Cuándo será el aire de la temporada 8 de "Game of Thrones"?

La temporada 8 de "GoT", como la mayoría de los fanáticos ya saben, no se transmitirá este año. La próxima temporada de la serie de TV, que constará de 6 episodios, probablemente se estrenará en la primavera de 2019, según Den of Geek.