Los críticos estaban en lo alto de la muerte de Sandra Oh del salto, y aunque la aclamación no siempre mejora las calificaciones de un programa, parece que eso pudo haber sucedido en este caso.

La serie de la BBC siguió aumentando su audiencia desde el estreno y ahora, después de su final de la temporada 1, ha establecido un récord que ninguna otra serie ha logrado en más de una década. Matar a Eva se convirtió en la primera serie ya que la inclusión de la Nielsen en vivo de más de tres medición de experimentar un crecimiento ininterrumpido clasificaciones semanales en los adultos 25-54 y 18-49 demografía cada episodio a través de su estación 1 final.

Eve fue técnicamente ya un bloqueo en el penúltimo episodio antes de la transmisión de su temporada 1

Pero el hecho de que el drama logró mantener su racha pasando por la totalidad de la temporada sólo hace que el registro sea aún más impresionante. El final de la temporada 1 atrajo a una serie de 1.25 millones de espectadores en las clasificaciones en vivo de Nielsen + 3 (a través de Uproxx) con la audiencia del programa hasta un 86% completo del primer episodio. 545,000 de esos televidentes vinieron de la demo de 25-54, mientras que 378,000 sintonizaron del grupo de 18-49.

El aumento en la audiencia entre el penúltimo episodio y el final de la temporada 1 es particularmente impresionante en la demo de 25-54, ya que el recuento de la semana anterior de 455,000 muestra un aumento de más de 90,000 espectadores y un crecimiento total de 127% desde el estreno de la temporada.

Comparativamente, la demostración 18-49 ligeramente más joven de la serie aún aumentó entre ese mismo lapso de tiempo, pero solo en 11,000 espectadores, con un crecimiento demo total del estreno de hasta el 100%.

La aclamación crítica y el rumor de la audiencia parecen ser en gran parte responsables del aumento de audiencia de Killing Eve, ya que The BBC ahora parece prudente por renovar la serie para la temporada 2 antes de su estreno de la temporada 1. Con el drama manteniendo su récord de crecimiento continuo sin precedentes, entrando en la temporada 2, es muy posible que la racha continúe durante el estreno de la temporada 2 de la serie a medida que más audiencias sintonicen la serie a pedido durante todo el verano.

Eso es especialmente posible si la serie gana algunos premios en el receso de la temporada, ya que siempre parece una manera segura de atraer audiencias adicionales a un programa. Desafortunadamente, Killing Eve El estado de una serie británica hace que no sea elegible para un premio Primetime Emmy adecuado, aunque el programa aún podría obtener un premio Emmy [VIDEO]internacional así como otros premios en su temporada baja.

Killing Eve acaba de concluir la Temporada 1 en The BBC

Killing Eve acaba de concluir la Temporada 1 en The BBC, pero los episodios del drama aún están disponibles a través de los servicios a pedido de la red. Los fanáticos de la serie que necesitan otro espectáculo para sumergirse mientras esperan la Temporada 2 [VIDEO]pueden encontrar una gran cantidad de fechas para espectáculos nuevos y recurrentes a través de nuestra guía de estreno de verano . Los fanáticos de Sandra Oh que esperan que todo este éxito para la actriz signifique que se está preparando para otra aparición en Grey's Anatomy no deberían contener la respiración, ya que la actriz ya ha aplastado cualquier rumor que alegue que está interesada en regresar al drama médico.