La próxima película animada de Death of Superman [VIDEO] de DC busca entregar un recuento definitivo de la historia clásica de comics, y los fanáticos ya la están viendo por primera vez gracias a una fuga temprana.

La película parece haberse filtrado en su totalidad, y los fanáticos ya están compartiendo las reacciones a la nueva película en línea. Hasta ahora, la mayoría de esas reacciones parecen bastante positivas, y muchos dicen que es una adaptación mucho mejor de la historia que Batman v. Superman [VIDEO]: Dawn of Justice y superior al intento anterior de DC en la trama de Superman: Doomsday.

La muerte de Superman

El primer intento intentó poner una versión retrabajada de la historia en una película, pero para la última, le están dando el espacio que merece y lo distribuyen en dos películas, con algunos otros ajustes al equipo y al elenco de personajes.

Por ejemplo, el equipo no consistirá en el equipo de Justice League International, sino en el equipo principal de Justice League de Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y Cyborg. Será interesante ver cómo se configura la próxima película, llamada Reing of the Supermen, al igual que en los comics.

Esta versión tampoco parece contener la brutalidad de la pelea, algo que también faltaba en versiones anteriores.

Parece que DC sacó este del parque, a pesar del lanzamiento en línea más temprano de lo previsto. Afortunadamente, la película todavía tendrá un buen rendimiento en la venta minorista gracias al boca a boca positivo.

En 'la muerte de Superman' la Liga de la Justicia se une para salvar a los EUA

Puede encontrar la descripción oficial a continuación.

"Cuando un formidable monstruo sale de una zona de descanso subterráneo y sin ningún motivo empieza una guerra sin sentido, la Justice League es llamada de inmediato para que detengan a este enemigo.

Vídeos destacados del día

Pero de inmediato se hace indudable que solamente Superman puede enfrentar Doomsday. Peleando por todo EE.UU, los 2 se detienen cuando llegan al corazón de Metropolis.

The Death of Superman sera protagonizada por Jerry O'Connell, Rebecca Romijn y Rainn Wilson, así como por Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore y Jason O'Mara.

The Death of Superman se lanzará el 24 de julio en Blu-ray, DVD y descarga digital. La segunda parte de la historia de dos partes, Reign of the Supermen, llegará a principios de 2019.

Gracias por visitar este artículo, espero te allá gustado.