Cuando Faction Rally salga a la venta para Destiny 2 a principios de la próxima semana habrá mucha discusión sobre las limitaciones del evento y posibles fallas. Los jugadores ya están hablando del hecho de que solo pueden comprometerse con una facción por cuenta, y algunos aprecian la elección difícil que crea la restricción, mientras que otros calumnian el hecho de ser cerrados para saquear.

Destiny 2 Faction Rally Pledge estará limitado a 1 por cuenta

Pero la discusión real del Rally de Facción de la Temporada 3 de Destiny 2rodea a Dead Orbit y cómo es probable que la facción domine las tres instancias del evento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La decisión de Bungie de vincular los catalizadores de armas exóticas a cada Facción fue una buena idea en la práctica, pero las armas que el desarrollador eligió probablemente hayan puesto a Dead Orbit frente a todos los demás.

Para aquellos que quizás no lo sepan, cada Facción ofrecerá un catalizador de arma exótica para aquellos que alcanzan el rango 50. Para Dead Orbit el catalizador es para Graviton Lance, para New Monarchy está disponible el catalizador Sweet Business , y Future War Cult tiene el catalizador Sunshot.

Detalles de Destiny 2 Big Changes para Faction Rally Event en Season 3

Sin duda habrá algunos jugadores capaces de alcanzar el rango 50 con cada facción, pero eso podría demorar mucho en el transcurso de tres semanas separadas. Todavía no sabemos cómo el nuevo sistema Renown influirá en las caídas de tokens, pero los jugadores deben esperar trabajar para lo que es una gran recompensa.

Entonces, ¿por qué Dead Orbit va a dominar Faction Rally? La Graviton Lance es fácilmente una de las mejores armas PvP disponibles en este momento y sus ventajas de la obra maestra potencian aún más la adquisición del objetivo del arma.

Incluso sin aumentos para apuntar, Graviton [VIDEO]Lance tiene uno de los mejores momentos para matar en Crucible y es seguro asumir que el catalizador solo lo mejorará. Junto con el Ala de Vigilancia son las armas de todos los Crucible.

Si el catalizador estaba en un nivel más alcanzable entonces es posible que las otras dos facciones obtengan victorias en las siguientes semanas de Faction Rally, pero en el rango 50 es muy probable que muchos jugadores pongan su mira en el rango 50 de órbita muerta y nada más. Future War Cult tiene una oportunidad, sin embargo, ya que hay muchos fanáticos de Sunshot, pero es difícil ver a New Monarchy [VIDEO] teniendo una oportunidad para Faction Rally. Tal vez esa es la forma de Bungie de equilibrar después de que New Monarchy dominara toda la temporada 2.

Ya sea que Bungie pivotee o no después de los resultados del primer Rally de Facción, se debe mantener una conversación acerca de que las recompensas que no son de Facción estén bloqueadas a Facciones.

Además, si estos catalizadores desaparecerán una vez que finalice la temporada 3. Veremos qué tan amplio es el margen de victoria de Dead Orbit en aproximadamente una semana.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.