Este año ya ha sido un gran año para las películas de terror, con películas como A Quiet Place, Insidious: The Last Key y Hereditary haciendo notables impresiones en el público. Uno de los proyectos que se presentará más adelante este año es Slender Man de Sony, y aunque la película ha sido filmada y hasta hemos conseguido un avance, parece que la película está experimentando algunos de los principales problemas tras bastidores. De hecho, inmediatamente después de una disputa entre los productores y Sony [VIDEO], Slender Man ahora se compra a otros estudios en Hollywood.

Razón del problema

Mientras que Sony supuestamente quiere enmarcar el lanzamiento de la película como un juego de terror de bajo presupuesto en la línea del exitoso modelo de Blumhouse (piense en Split o Happy Death Day), los productores supuestamente tienen más fe en el potencial de éxito de la película y quieren ver el El estudio inyecta más dinero en la campaña de marketing, y también lo ve debutar en más pantallas.

Según Variety, como resultado de este desacuerdo, los productores han comenzado a comprar la película en otros estudios en busca de una oferta más alta, aunque todavía tenemos que saber si algún estudio está de acuerdo en hacerlo.

Algo como esto no tiene precedentes en Hollywood, pero es raro ver una película en busca de un nuevo estudio tan tarde en el juego. Si los productores de Slender Man pueden encontrar un nuevo estudio para la próxima película de terror, la suposición es que Sony recibirá un reembolso por el material de marketing [VIDEO]que ya ha financiado. Dicho esto, Slender Man aún no se ha mudado oficialmente a un nuevo estudio, por lo que sigue siendo posible que la película permanezca en Sony si los productores no pueden encontrar un nuevo hogar a tiempo para su fecha de lanzamiento.

Falta poco por estrenarse la película

Esta situación está lejos de ser el primer problema que surge en el camino de Slender Man hacia la pantalla grande. La película ya ha cosechado una gran cantidad de controversia, ya que Slender Man ha estado recientemente en el centro de un caso criminal real que involucra a un grupo de chicas que afirman que la espeluznante figura las inspiró a apuñalar a su amigo 19 veces. Vale la pena señalar que Slender Man no está siendo enmarcado como una recreación de esos eventos reales o inspirado por el apuñalamiento de la vida real (Slender Man es un meme "Creepypasta" que ha existido durante años), pero la película ha recibido alguna reacción supuestamente aprovechando el incidente.

Blasting New México le traerá más actualizaciones relacionadas con Slender Man y este extraño detrás de escena, ya que la nueva información sobre ella estará disponible para nosotros en los próximos días. A partir de ahora, la película de terror permanece fija para la fecha de lanzamiento del 24 de agosto.