La revelación sorpresa de Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee tiene a los fanáticos de Nintendo esperando ansiosamente noviembre, para que puedan visitar la región de Kanto con una nueva capa de pintura y la actualización de la mecánica inspirada por Pokemon GO. El juego verá a entrenadores revisando muchos lugares familiares, por lo que será muy interesante ver qué tan similares o diferentes son esas áreas de los juegos originales y el amarillo.

Pokemon Let's Go: ¿Puedes evolucionar a Pikachu y Eevee?

Obviamente, la tecnología ha recorrido un largo camino desde Red/Blue/Yellow, y eso va a quedar claro para los entrenadores que recuerdan haber jugado con Yellow en el día.

El primer avance de Pokemon Let's Go ofreció un adelanto de algunos lugares emblemáticos del viejo juego, pero es posible que hayan sido fáciles de extrañar para los fanáticos más casuales.

Aunque el Switch puede no ser tan poderoso como el Xbox One o el PS4, obviamente tiene suficiente potencia para hacer que el salto de Amarillo a Let's Go luzca increíble. El próximo juego parece hacer un trabajo fantástico recapturar ubicaciones clásicas y hacer que se sientan frescas y nuevas.

Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

The Pokemon Company ha anunciado oficialmente para el Nintendo Switch. El martes por la noche ambos juegos.

Rodeada del más puro secretismo, Nintendo acaba de celebrar un evento para prensa e inversores en el que ha presentado las novedades de Pokémon para el próximo año. Y así, sin previo aviso.

Finalmente no serán uno ni dos, sino hasta tres Videojuegos de Pokémon los que estarán disponibles para Nintendo Switch a lo largo de este año, entre los que están los rumoreados 'Pokémon [VIDEO].

Esta misma madrugada ha merecido la pena el permanecer despiertos solo para ver qué iba a anunciar Nintendo en una conferencia de Pokémon que ha realizado en Japón. Sin embargo, podrás capturar otros Eevees y Pikachus en la naturaleza y evolucionarlos. Debido a que Let’s Go se apega principalmente a los monstruos de la primera generación.

Estos juegos se inspiran en Pokémon Amarillo, tendrá conexión con Pokémon Go para móviles y promete estar pensado tanto para jugadores novatos como para los veteranos de la saga. Otro de los recortes que se realizarán en el título será el número de criaturas disponibles, ya que sólo tendrá las primeras 151 especies, al igual que ocurrió con Pokémon GO [VIDEO] en su salida.