Si un nuevo Racing #Sonic & All-Stars Transformado no estaba en los planes de Sega, la editorial japonesa recientemente se burlan de la llegada de un nuevo #spin-off de Sonic en el mundo juego de carreras durante la edición 2018 South by Southwest Festival (SXSW) en el Centro de Convenciones de Austin. Si bien la formalización probablemente tendría lugar durante el #E3 2018 [VIDEO], la tienda de EE.UU. Walmart en él otra vez por la liberación de algo de información antes de la hora... En la carrera, Sega ha visto obligado a confirmar por lo la existencia oficial de Team Sonic Racing.

Al contrario de lo que se dijo durante varias semanas y durante la fuga, Team #Sonic Racing no será un conmutador exclusivo de Nintendo, ya que esta nueva versión también está prevista para #PS4, Xbox One y PC a través de la #plataforma Steam.

Involucrado en dos proyectos cuyas versiones han estado esperando durante años (Crackdown 3 y Dead Island 2), Sumo Digital se ha encargado del desarrollo de este nuevo juego de carreras de Sonic. Para el registro, el estudio británico había incurrido en una gran deuda el año pasado (52 millones de euros), pero gracias a su oferta pública inicial, la anticrist fue rápidamente eliminada.

Un primer avance para Team Sonic Racing

Team #Sonic [VIDEO] Racing ofrece a los fanáticos la oportunidad de apresurarse en el universo de Sonic jugando al famoso erizo azul, pero también a Shadow, o Tails. La lista constará de unos quince personajes que pertenecen a tres tipos diferentes: velocidad, técnica y poder. TSR ofrecerá una aventura con guiones y #multijugadores de hasta 12 jugadores por carrera y hasta 4 reproductores de pantalla dividida con diferentes modos de juego en línea o fuera de línea, como el modo Gran #Premio, el modo Exposición, el modo Contador -Mostrar o modo Aventura en equipo.

Sega dice que los jugadores podrán cambiar la apariencia, el comportamiento y el #rendimiento de los vehículos. Finalmente, al igual que su "#competidor" #Mario Kart, será posible usar más de una docena de bonos de ataque o defensa para dominar las diferentes razas.

Team Sonic Racing: juego de carreras de Sonic en la carrera antes del anuncio

Mientras que Sega probablemente esperaba que se revelara el E3, ahora el juego Team Sonic Racing ya está en la naturaleza. Vaya. Por enésima vez, la marca #Walmart parece haber llegado demasiado pronto. Esta vez es la página completa del juego Team #Sonic Racing acaba de vender la próxima llegada del juego a Switch, mientras que Sega aún no ha anunciado nada. De acuerdo con las imágenes y la descripción, será como si Sonic & All-Stars Racing Transformed (también propuesto en los juegos Juegos con Gold June) para engañar a #Mario Kart en el lado de los juegos de carreras de arcade.