Un nuevo rumor indica que el protagonista de Metal Gear Solid, Snake, volverá a Super Smash Bros. para el Nintendo Switch. Después de hacer su debut. En la Pelea de 2008 , el personaje estuvo ausente de la lista en la siguiente entrega de la franquicia. Snake era uno de los muchos personajes que los fanáticos querían ver como contenido descargable para las versiones del juego de Wii U y 3DS, pero nunca lo lograron.

Nintendo anunció a principios de marzo que un nuevo juego de Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch

En algún momento de este año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El juego fue revelado junto con un trailer que provocó las apariciones de Legend of Zelda: Breath of the Wild's Link y Splatoon 's Inklings. Todavía no se ha confirmado si el juego es un puerto o un juego nuevo, aunque pronto se revelarán los detalles, ya que Nintendo llevará Super Smash Bros.

al E3, donde los fanáticos podrán jugar el juego.

El usuario de Reddit Vergeben afirma que la nueva lista del juego contará con Solid Snake y contenido relacionado con Minecraft. El mismo usuario declaró anteriormente que regresarían los 58 personajes del último juego, junto con las nuevas incorporaciones Simon Belmont de Ridley y Castlevania.

Con base en la historia de Vergeben, la credibilidad de este nuevo rumor es difícil de determinar

Las "filtraciones" de Vergeben son impredecibles. Algunos han demostrado ser precisos, mientras que otros han demostrado ser falsos. Vergeben predijo correctamente que las Tortugas Ninja se unirían a Injustice 2 como DLC, lo que parece demasiado campo izquierdo para ser una suposición descabellada. Vergeben habló sobre Soul Calibur 6 y Devil May Cry 5 antes de cualquier otro informe.

El usuario también comenzó el rumor sobre un nuevo juego de carreras de Star Fox que está empezando a tomar fuerza. Según Vergeben, un puerto Switch [VIDEO]de Nintendo para Dragon Ball FighterZ será anunciado. Aunque este rumor no ha sido confirmado, el reclamo ha sido respaldado por otros medios.

Por otro lado, Vergeben "filtró" una lista para Marvel vs. Capcom: Infinite que incluía a Green Goblin, Ms. Marvel, Doctor Doom, Star-Lord y varios miembros de los X-Men. Sin embargo, ninguno de estos personajes llegó al juego. Vergeben también se ha equivocado sobre ciertos personajes que se unen a Street Fighter 5.

Algunos fanáticos dudan de la credibilidad de las filtraciones Super Smash Bros. de Vergeben basadas en el rumor relacionado con Ridley. Nintendo ha declarado que Ridley es demasiado grande para trabajar como un personaje jugable. juego. A menos que Nintendo [VIDEO] haya cambiado de opinión, los fanáticos deberían tomar la información de Vergeben con mucha sal.