A pesar de que Bungie acaba de lanzar Destiny 2: Warmind en mayo, la compañía ya está esperando el próximo gran lanzamiento para el juego de disparos de ciencia ficción. Los jugadores que se han sentido decepcionados por cualquiera de las expansiones anteriores ahora pueden esperar que el próximo gran lanzamiento llegue antes de lo que crees.

La noticia fue publicada en el Twitter [VIDEO]oficial de Bungie, revelando un tráiler de 13 segundos con una breve mirada al próximo anuncio que se lanzará en vivo a las 9:00 a.m. hora del Pacífico el 5 de junio para la próxima expansión, llamada Destiny 2: Forsaken.

La revelación del nombre oficial

La revelación será parte de una transmisión [VIDEO], lo que probablemente signifique que Bungie hará más que solo hacer un breve anuncio y llamarlo un día.

Espere algunas imágenes del juego y algunas revelaciones adicionales centradas en lo que hará en la próxima expansión. Una cosa que vale la pena señalar es que parece que Cayde-6 está de vuelta en el centro de la aventura, así que espere un montón de chistes y humor graciosos para completar el diálogo.

Las dos últimas expansiones para el tirador en primera persona se centraron en Ikora Rey y el comandante Zavala. En Destiny 2: Curse of Osiris, los jugadores tenían la tarea de perseguir a Osiris a través de antiguas ruinas en una especie de laberinto tecnológico. Algunos creían que Osiris se había vuelto loco, otros creían que había alcanzado un nuevo plano de iluminación. Se descubrió que, a través de sus estudios de la Luz, Osiris estaba tratando de salvar a la mayor cantidad de gente posible, y con la ayuda del Guardian del jugador, fueron capaces de restaurar la paz y el equilibrio del universo.

En Destiny 2: Warmind, la expansión de la historia corta se basó en una IA supermotiva latente conocida como Warmind. Un científico intentaba despertarlo para ayudar a luchar contra los diversos hostiles, pero el Comandante Zavala no estaba nada emocionado con traer a Warmind a la lucha. Resulta que después de activarlo, la IA tenía sus propios planes, y aún no se ha visto si eso realmente involucra la protección total de la humanidad o no.

Últimos detalles

Las primeras dos expansiones configuran hilos para expansiones futuras, pero ninguno de los dos se conectó directamente. Es probable que lo mismo se aplique a Destiny 2: Forsaken, ya que parece tener un tema alrededor de Cayde-6 y un tipo de misión completamente diferente.

Los comentarios no han sido los más positivos, con muchos jugadores expresando su decepción por las expansiones actuales que se han lanzado, pero veremos si Bungie puede rectificar eso con su nueva expansión. Definitivamente lo sabremos una vez que se publique la transmisión en vivo el 5 de junio con el nuevo contenido de la campaña Destiny 2.