Desde el hardware al software, esta promoción "Grandes ofertas de diversión" incluso incluye el primer descuento nunca en la Xbox One X. En el blog de Major Nelson, Microsoft está promocionando la "mayor venta de Xbox del año", por lo que tal vez ahora sería un buen momento para hacer unas compras navideñas súper tempranas. Esta venta incluye auriculares, controladores, un montón de juegos de primer y tercero e incluso la Xbox One X, que está siendo rebajada por 50 dólares.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Microsoft y sus descuentos

La publicación del blog indica que esta próxima venta, que comienza [VIDEO]el 7 de junio y se extenderá hasta el 23 de junio, se realizará en honor de la próxima conferencia de juegos E3 en Los Ángeles.

El evento de prensa de Xbox está programado para activarse el domingo por la tarde, pero puedes comenzar a celebrarlo temprano reclamando grandes descuentos en todo tipo de bondades de Xbox.

Para empezar, ese ahorro de $ 50 es para cualquier consola Xbox One en los minoristas participantes. Eso incluye el de 500 GB Xbox One S, 1 TB de Xbox One S paquetes y la Xbox One X consola. También podrá ahorrar $ 10 en controladores y esperar descuentos adicionales en varios auriculares Xbox One.

Si todavía no ha tomado Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, Microsoft descontará ambos servicios a $ 1 durante el primer mes. O bien, si ya ha tenido esos servicios y está considerando volver al redil, un dólar le dará 30 días de servicio renovado.

Pero, ¿de qué sirve todo ese hardware sin juegos para jugar? Parece que los juegos estarán a la venta hasta en un 75 por ciento en ofertas de primer y tercer partido.

Aunque los precios finales aún no se han revelado para los juegos individuales, la venta incluye "cientos de títulos" que incluyen PUBG [VIDEO], NBA 2K18, Sea of ​​Thieves, Forza 7, Assassin's Creed: Origins, Monster Hunter World y Battlefield 1. Supuestamente, algunos grandes títulos estarán disponibles por tan solo $ 19.99, por lo que no está de más comprobar la lista completa cuando se publique la venta el jueves.

Últimos detalles

Finalmente, se descontarán docenas de complementos en un 50 por ciento o más, incluidos pases de temporada, expansiones y DLC más pequeños. Todavía no se sabe qué especifica específicamente esa lista, pero, una vez más, no estaría de más dar la vuelta el jueves y ver si hay algo disponible para los juegos que estás jugando.

Si está buscando ahorrar aún más dinero, es posible que desee aprovechar la nueva característica de Mixer Direct Purchase. Si estás viendo un juego transmitido en mezclador, ahora puedes comprar dicho juego y su otro contenido directamente desde la aplicación. Hacer esto proporciona una recompensa para la persona que transmite el video y, por un tiempo limitado, puede obtener $ 5 en crédito de la Tienda de Microsoft comprando $ 10 o más a través de la aplicación Mixer.