Bethesda sorprendió a los fanáticos de Fallout con la revelación de Fallout 76 . El juego va a ser un movimiento en una dirección diferente para la serie de rol post-apocalíptico [VIDEO], con el título presuntamente establecido para alejarse [VIDEO]de un jugador y en su lugar se centrará en el juego multijugador en línea. En lugar de un RPG de acción, Fallout 76 también va a ser un juego de supervivencia similar a DayZ o Rust .

Algo que ya ha sido objeto de mucha discusión es el escenario de Fallout 76 .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El juego parece como si girara alrededor de Vault 76, una de las bóvedas aún no exploradas que la humanidad usó para sobrevivir a la guerra nuclear de la historia de la franquicia.

La Bóveda 76 abriría sus puertas veinte años después de que terminara la guerra, y permitiría que su población retomara el otro mundo.

Esto puede sonar como una lucha

Pero no es nada en comparación con algunas de las otras bóvedas que construyó Vault-Tec. Vault 76 se erigió como una bóveda de control, pero otros no tuvieron tanta suerte, sino que obligaron a sus habitantes a tomar parte en experimentos terroríficos como una prueba de cómo los humanos reaccionarían ante diferentes presiones. Con eso en mente, aquí hay un resumen de las diez bóvedas más temibles de la serie de Fallout .

Apareciendo por primera vez en Fallout 3 , es posible que Vault 92 no haya sido la bóveda más fácil de encontrar para el jugador. Acostado justo al lado del Viejo Olney, infestado de muerte, incluso llegar a la bóveda fue todo un desafío.

Sin embargo, los que buscaban una historia para sentirse bien por dentro se quedaron extremadamente decepcionados.

La bóveda 92

Fue cargada a sus habitantes como un lugar para preservar el mejor talento musical del mundo, y según se informa solo los músicos más talentosos fueron invitados a ingresar a la bóveda. Sin embargo, su verdadero propósito era muy diferente, y en su lugar actuó como un campo de pruebas para los generadores de ruido blanco en un intento de crear súper soldados. Como era de esperar, no fue del todo planificado, y según los registros, la mitad de la población de la bóveda estalló en una ira incontrolable.

Cuando Lone Wanderer llega a la Bóveda 92, la bóveda ya no está habitada por ningún ser humano, sino que las bloatflies y mirelurks se instalan en la residencia. Se desconoce si alguno de los humanos no afectados de Vault 92 sobrevivió, pero está claro que los experimentos de ruido blanco fueron más poderosos de lo que nadie hubiera podido predecir.