Los bonos de preorden de Red Dead Redemption 2 han sido revelados gracias a un listado en la tienda de Microsoft. Las bonificaciones incluyen algunos elementos del juego [VIDEO], incluido dinero en efectivo [VIDEO]para el juego en el próximo western open-western de Rockstar Games y para jugadores deGrand Theft Auto Online. Sin embargo, más preocupante es la promesa de unmapa del tesoro"exclusivo" que se relaciona con el modo historia de la tan esperada secuela.

Red D. Redemption 2

Es el seguimiento de Red Dead Redemption de 2010, que tuvo mucho éxito . La precuela tendrá lugar en 1899, y mientras el protagonista original del juego John Marston aparecerá, la precuela / continuación sigue al forajido Arthur Morgan mientras intenta evadir a agentes federales y cazarrecompensas.

El título de mundo abierto se jugará de manera similar a la serie Grand Theft Auto de Rockstar .

La lista de Microsoft Store dice que las personas que prevengan Red Dead Redemption 2 antes del 31 de julio recibirán " un Mapa del Tesoro exclusivo para Red Dead Redemption 2 Story Mode " . Otras bonificaciones incluyen War Horse (un caballo obtenido a través de DLC pago), y Outlaw Survival Kit, y un bono en efectivo no especificado, así como $ 500,000 para Grand Theft Auto Online .

Los juegos de Rockstar y la editorial Take-Two Interactive

Ya han hablado de que el juego tiene microtransacciones, y la inclusión de un artículo de la historia exclusivo relacionado con la preordenación del juego es otro movimiento comercial preocupante. Sin embargo, no es un movimiento que probablemente lleve a boicotear el juego, especialmente porque proviene de uno de los desarrolladores más exitosos de los juegos, pero no es un buen precedente para establecerse.

Incluso si el mapa del tesoro termina siendo una pequeña bonificación, está allanando el camino para que el contenido de la historia más grande se bloquee en el futuro, algo que se ha convertido en algo común entre los principales editores.

Siempre es un acto de equilibrio difícil para los editores cuando se trata de crear bonos de preorden. Deben intentar hacer una oferta lo suficientemente tentadora como para hacer que la gente tire su dinero temprano, al tiempo que evitan recortar el contenido que desvirtúa el juego principal.

La inclusión de dinero extra en el juego es más similar a la forma correcta de hacerlo, ya que les da a los jugadores que pre ordenaron la secuela una experiencia ligeramente mejor desde el primer momento, sin embargo, no disminuye el tiempo de nadie con el juego. . Mientras tanto, hacer que un artículo de la historia sea exclusivo para una campaña de tiempo limitado solo perjudica a la mayoría de las personas, especialmente a aquellos que terminan comprando Red Dead Redemption 2 en el lanzamiento.