Con una tercera película de Bad Boys en camino, la serie está creciendo aún más en la forma de un spin-off de TV titulado LA's Finest. En lugar de centrarse en los personajes de Will Smith y Martin Lawrence, se centrará en el personaje de Gabrielle Union de Bad Boys II, así como en un nuevo personaje de la franquicia interpretada por Jessica Alba.

LA más fino profundizará en la historia de Syd, la seguirá hasta Los Ángeles

En la franquicia original de Bad Boys, Smith y Lawrence son los detectives de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. Junto con su asociación cómica, los dos tienen la tarea de enfrentarse a algunos de los cárteles de la droga más peligrosos de la ciudad.

En la secuela, la hermana de Marcus, Syd (Unión) está involucrada en la trama, no solo se involucra románticamente con Mike, sino que luego se revela a sí misma como agente encubierta de la DEA.

LA más finoprofundizará en la historia de Syd, la seguirá hasta Los Ángeles, donde se convertirá en detective de LAPD, se asociará con Nancy McKenna, de Alba, y debe evitar que algunos secretos personales interfieran en su trabajo. Aunque los dos personajes pueden no estar de acuerdo en la mayoría de las cosas, sus aspiraciones contra el crimen los convierten en una pareja perfecta.

Con un episodio piloto escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper (también dirigió episodios de Suits, Black-ish), Deadline informa que LA más fina de Los Ángeles fue elegida para una temporada de 13 episodios por la locutora canadiense Bell Media.

Union y Alba también serán los productores ejecutivos del espectáculo y Sonnier, Margolis, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed, Jeff Gaspin y Jeff Morrone producirán.

Junto a LA's Finest, Bell Media también adquirió otras series

Junto a LA's Finest, Bell Media también adquirió otras series, incluyendo One Day She'll Darken, que protagonizará Chris Pine, Phoebe Waller-Bridge's Killing Eve con Sandra Oh, y Chris Noth's Gone . También adquirieron las últimas series de Russo Brothers [VIDEO] (que han dirigido cuatro películas en MCU [VIDEO], incluyendo Avengers: Infinity War y Avengers 4 del próximo año) titulada Deadly Class. El presidente de contenidos y programación de Bell Media, Mike Cosentino, reveló su entusiasmo por la "poderosa" serie de programas que Bell Media adquirió en un comunicado oficial.

LA's Finest está siendo descrito como un "drama lleno de acción e impulsado por personajes", pero es justo suponer que el tono de la serie se alineará al menos con el estilo cómico de Bad Boys . También vale la pena tener en cuenta que, aunque los dos personajes principales del programa se llaman Syd y Nancy, es probable que no tengan demasiado en común con la turbulenta pareja punk-rockera del mismo nombre.