Dragon ball z el futuro diferente de Gohan y Trunks: Este es un mundo diferente donde el gran guerrero Goku, tiene años de haber fallecido. Esta es la oportunidad para que los guerreros número 17-18 tomen el control total del mundo. [VIDEO] Destrucción y caos se ha desatado en toda la ciudad y no hay nadie para proteger a las ciudadanos, quizá este sea el fin de la tierra. Llegan los guerreros del futuro Gohan y Trunks preparados para enfrentarse a estos Robots. Estos chicos son los únicos guerreros sobrevivientes y deben darlo todo para salvar al planeta.

La resurrección de Freezer:

Regresara el guerrero del mal dispuesto a acabar con todo y ha vengarse de Goku.

Por medio de las esferas del Dragón está preparado para su venganza contra los Saiyanos y del infierno hizo un viaje a la tierra entreno durante años para llevar a cabo sus obscuros planes. Al final de su entrenamiento desarrollo nuevos poderes y parte al planeta tierra sin embargo, no será fácil destruir a Goku, y a su equipo estos darán el más duro esfuerzo para proteger a su planeta de crianza.

El regreso de Broly:

Broly, el macabro antagonista después de ser destruido por Goku, regresa con todas las ganas de vengarse para lograr su viaje al planeta terrestre crea una capsula espacial pero durante su viaje cae en un profundo sueño. Se despierta por accidente y está listo para derrotar a los Saiyayin.

Ataque del Dragón:

Regresa un monstrua al planeta tierra y Goku, debe unirse con su equipo por el bienestar [VIDEO] de todos.

Es momento de evolucionar y unir fuerzas los Saiyayin, son humanizados experimentan sentimientos es una de las películas más hermosas de Dragon ball.

Los proyectos de Dragón Ball para el Cine siempre han tenido fechas lejanas, Akira no se preocupa por continuar la secuencia ni la trama toda depende de las sugerencias de sus fans. Ninguna película ha fracasado todas han tenido éxito no solo en su país de origen si no en todo el mundo. Miles de dólares se han logrado recaudar con los proyectos de Dragón Ball, algunos de estos fondos han sido invertidos en más producciones. Dragon ball es más popular con sus animes que con las películas sin embargo los fans anhelan que las películas continúen quizás esta petición sea escuchada.

La batalla de los Dioses:

Fue el último proyecto de Akira para el cine, es momento de recordar el origen de Goku, su familia y al mismo tiempo regresar a la actualidad. Nos encontraremos con diversas batallas momentos llenos de emoción y mucha comedio. El bien triunfa sobre el mal pero esto será un duro recorrido. La película ha sido crítica por algunos fans que sugieren que las personalidades de los guerreros han sido alteradas. Akira, afirma que solo actualizo un poco la esencia de cada personaje.

A pesar de las criticas Dragón ball sigue siendo un éxito en el universo del Anime.