Además de una traducción vaga, no podemos decirle exactamente cómo se llama el jugador #BigBigBigWatermelon. Pero al menos sabemos lo que ha hecho: crear un hito. Fue el primer jugador en invocar nivel 1,000 de #League [VIDEO] of Legends .El año pasado, el desarrollador Riot #Games eliminó el límite de nivel de 30 para alinear LoL con el sistema de recompensas Overwatch and Hots. Concretamente: los jugadores ganan puntos de experiencia para juegos en League of Legends sin límite superior y aumentan gradualmente en el nivel.

El registro de BigBigBigWatermelon

Fue grabado en un clip #chino. Él juega con su cuenta (como era de esperar) en servidores chinos.

El jugador occidental mejor clasificado, sin embargo, sigue siendo #Toucan Celeste con un nivel de 914. En segundo lugar está #Nolife Fynn con 776. Y luego la curva cae notablemente: el rango 5 anota "solo" con un nivel de invocador de 495. Hace seis meses, el primer jugador alcanzó el nivel 100.

Un millón de dólares en premios en la #Copa del Mundo, más de 23 millones de jugadores por día. #League of Legends todavía bate nuevos récords en su cuarta temporada de forma regular. Eso no funcionaría sin desarrolladores que trabajan duro, y de hecho Riot Games incansablemente jodió su burro de oro.

Los nuevos campeones y las #actualizaciones de saldo han sido durante mucho tiempo parte del programa estándar, además de que hay regularmente nuevos modos de juego y revisiones de viejos héroes. Además, los desarrolladores se aventuran con un nuevo fabricante de té para el eterno problema de la comunidad polémica a veces horrible.

Un fabricante de té para la paz mundial

De hecho, son casi demasiada #Liga de #Leyendas a: el desear a todo su equipo de la peste bubónica en el cuello o en voz alta yodelling de baile al enemigo en su punto de mira porque alguien rompió su papel favorito para ellos esto más amable de todos los jugadores. Para ponerle fin, ahora podemos buscar compañeros de juego además de las clásicas elecciones de campeones ciegos o alternos con el nuevo fabricante de té.

Aquí no tenemos que aclarar con nuestros colegas qué rol queremos asumir, sino decidir antes de la búsqueda de #Champion [VIDEO], Lane y rol. Luego, decidimos qué miembros del equipo el creador encontrará para nosotros, desde deseos muy específicos como un tirador para el Botlane hasta más generales como cualquier campeón de la jungla. O dos campeones de la jungla, Teamersteller también permite constelaciones poco ortodoxas.