Dataminer tiene nuevamente contenido nuevo en #Fortnite: #Battle Royale descubrió que aún no había entrado en el juego. Al estilo del lema del superhéroe de Season 4, las nuevas pieles de los héroes legendarios y épicos pronto encontrarán su camino en Fortnite. Según el sitio web Fortniteinsider.com entre los siguientes equipos, entre otros, la heroica Ventura (EPIC), los dos jugadores de baloncesto tiro en suspensión y triple amenaza (tanto raro), los ladrones sinvergüenza y #Rapscallion (tanto épicos) y la piel legendaria atrapamoscas.

Un villano que es un héroe

Este último es probablemente más un villano que un #héroe, al menos su atuendo espinoso y su sonrisa sombría al principio parecen ser así.Fortnite obtiene un vehículo: pero es un carrito de compras.

Todavía no está claro si Fortnite lanzará todas estas máscaras en la próxima actualización 4.4. Sin embargo, debido a su diseño elaborado, asumimos que al menos Ventura y #Flytrap desempeñarán un papel importante en la historia secreta de Fortnite en el futuro. De acuerdo con los nuevos conjuntos, Dataminer también ha descubierto nuevos planeadores, máscaras de hacha y emotes. Una lista completa de todos los artículos que se podrá jugar en el futuro #Fortnite [VIDEO].

Los #hermanos son a veces malos. Como han trabajado con mucho esfuerzo y amor, se construyó una torre de construcción y luego ¡el hermano acaba de romperla! ¿Qué debería decir? Simplemente no pude resistirme. E incluso 20 años después, me pican los dedos cuando veo frente a mí en Fortnite los edificios de otros #jugadores. Mientras tanto, por supuesto, soy mucho más maduro y mayor.

- ¡Oh, demonios! Con el #lanzagranadas rompo las paredes inferiores, la torre se cuelga y mi oponente se estrella contra su muerte. Aún gracioso.

¿Qué tienen que ver ahora las torres con Fortnite? Bueno, es simplemente la principal mecánica del juego del tirador Battle Royale. Aquí no sobrevive quién dispara primero, sino quién construye el más rápido y más hábil y supera al oponente. En la #prueba, aclaramos qué tan bien este aspecto de la construcción armoniza con los elementos restantes del juego y por qué Fortnite en nuestra opinión es actualmente el mejor tirador de #Battle [VIDEO] #Royale en el mercado.

Battle Royale 101

Abreviatura de clasificación: Fortnite consiste en dos modos de juego. El más antiguo se llama "Salvar al mundo" y es un tirador #PvE, en el que matas zombis como un equipo de cuatro. Fortnite Battle Royale es la parte más joven y exitosa de esta prueba. Cuando escribimos sobre Fortnite, siempre nos referimos a Fortnite Battle Royale. El juego nació hace aproximadamente medio año en respuesta a la gran batalla #royale hype la luz del día. Disparó los campos de batalla de #Playerunknown. No es de extrañar que el juego básico en Fortnite sea el mismo.