Parece que la abogada vestida de rosa favorita de todos, Elle Woods, está a punto de hacer su gran regreso ya que MGM está avanzando con los planes para Legally Blonde 3, con Reese Witherspoon en conversaciones para regresar.

La primera película de Legally Blonde se estrenó en 2001. La película, protagonizada por Witherspoon, se centró en la vida de una niña de hermandad aparentemente superficial, Elle Woods, que de repente decide que se postulará para la Facultad de Derecho de Harvard. De alguna manera, ella entra y la hilaridad se asegura, pero Elle finalmente muestra a sus compañeros que en realidad tiene una habilidad especial para la profesión.

La película pasó a convertirse en el éxito del año e incluso reunió algunas nominaciones al Golden Globe.

En la secuela de 2003, Legally Blonde 2: Red, White and Blonde, Elle lleva sus habilidades a Washington, DC y demuestra al Congreso que tiene lo que se necesita para lograr un cambio real en el país. Sin embargo, esa película no tuvo tanto éxito en la taquilla como su predecesora. Recibió críticas en su mayoría negativas, aunque desde entonces, se ha convertido en una especie de favorito de culto, gracias a su lanzamiento en el video casero.

Elle tendrá una tercera oportunidad en los cines

Sin embargo, parece que Elle tendrá una tercera oportunidad en los cines. La fecha límiteinforma que MGM está cerca de hacer un trato para Legally Blonde 3 que haría que Witherspoon repitiera su papel de Elle.

También potencialmente a bordo de la secuela se encuentran los escritores Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah [VIDEO], que escribió la primera película, una adaptación de la novela del mismo nombre. Witherspoon también actuará como productor, junto con Marc Platt y Adam Siegel.

Han pasado 17 años desde Legally Blonde 2: Red, White y Blonde

Han pasado 17 años desde Legally Blonde 2: Red, White y Blonde, pero parece que tanto MGM [VIDEO] como Witherspoon creen que es hora de que Elle vuelva. El paisaje político mundial ha cambiado drásticamente desde la última película, por lo que es probable que una trama se concentre en eso y continúe el mensaje de empoderamiento femenino de las dos primeras películas.

Teniendo en cuenta que la segunda película hizo que Elle trabajara con una congresista, tal vez la tercera película hará que Elle se postule realmente para el cargo. Hoy en día, esa no es una idea descabellada, y muchos podrían creer que ella es mucho más capaz que ciertos miembros del Congreso del mundo real.