La #serie X-Men Legion con Dan Stevens se extenderá por una tercera #temporada [VIDEO]. Ahora está claro: la serie Legion con Dan Stevens como David Haller del universo X-Men se extenderá por una tercera temporada, confirmó el canal estadounidense FX. El anuncio debería complacer a los fanáticos de la serie, porque la extensión llega antes de que se muestre el final de la segunda temporada con un episodio adicional el 12 de junio. Aunque la serie está luchando contra la disminución de espectadores, el director del programa FX Eric Schrier elogió al fabricante de serie Noah #Hawley y su equipo en el anuncio.

La primera temporada de la #Legión [VIDEO] terminó con un muy buen 812,000 espectadores de Estados Unidos, mientras que el #episodio de la última temporada que se muestra a fines de mayo llega a solo 362,000 #espectadores.

Legion: Temporada 2 en Fox

La segunda temporada de la serie Legion se está ejecutando actualmente en el canal de Televisión de pago #Fox horas después del estreno en Estados Unidos. Después del final de temporada el 12 de junio, todos los episodios también estarán disponibles a través de #Sky Go, Sky On Demand, Sky Ticket, Vodafone Select y GigaTV a partir de junio. La serie está basada en Marvel Comics de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz y sigue a David Haller, hijo del legendario Prof. X y #Gabrielle Haller, quien ha estado luchando con problemas de salud mental desde la adolescencia. Pasó muchos años diagnosticado con esquizofrenia en varios hospitales psiquiátricos. Pero después de un extraño encuentro con un compañero paciente, se da cuenta de que sus visiones y voces en su mente podrían ser reales.

El comienzo de la tercera temporada todavía está abierto

Sin embargo, cuando la tercera temporada de la serie #Legion vaya al comienzo, debería llevar más tiempo de lo esperado. Previamente, el creador de series Noah #Hawley estará filmando su primer largometraje, la película de ciencia ficción Pale Blue Dot, protagonizada por #Natalie Portman, Jon Hamm y la estrella de la legión Dan Stevens.

Además, él sigue siendo responsable de la próxima temporada 4 de la serie Fargo, que se lanzará el próximo año al inicio. Por lo tanto, la tercera temporada de la Legión debe comenzar a finales de 2019 como muy pronto o al menos en algún momento durante 2020. En la película #Anthology Solo: A #Star Wars Story , aprendemos sobre la historia del popular personaje Han Solo y su primer encuentro con su amigo Chewie. Además de muchas historias bien conocidas de su historia, por ejemplo, cómo entró en posesión del Halcón Milenario o qué es con el famoso vuelo de Kessel, hay más referencias para descubrir del universo de Star #Wars.