Con oscuro Almas Remastered 's fecha de lanzamiento que tiene ahora ido y venido, es seguro decir que numerosos fans de Namco Bandai Entertainment y desde el título de acción-RPG de software están jugando el juego actualizado en sus diversas plataformas de la generación actual en este momento.

Si bien la versión mejorada del juego es definitivamente una de las personas que ha estado anhelando durante bastante tiempo, una iteración que ni siquiera sabían que querían es una edición de la marca LEGO.

Dark Souls Remastered Gets Early Release en PC

Sin previo aviso de Bandai Namco, Remastered ha publicado un día antes en PC.

Como se ve a continuación en el video del fan de Dark Souls y YouTuber conocido como MythicMarty, la propiedad RPG de acción de From Software ha sido completamente reconstruida desde cero en LEGO Worlds, y los resultados son bastante entretenidos.

Aunque MythicMarty parece haber recreado solo Firelink Shrine, es decir, el primer destino del jugador de Remastered, el proyecto muestra un gran potencial, ya que los efectos de sonido, la música y el juego se fusionan para una experiencia completamente agradable.

Para los que no lo saben, LEGO Worlds [VIDEO]es un juego de construcción que ofrece a los fanáticos la posibilidad de jugar con versiones digitales de pequeños ladrillos de plástico y fabricar casi cualquier cosa que se les ocurra usando su imaginación. Teniendo esto en cuenta, la decisión de MythicMarty de casarse con Dark Souls con LEGO para imaginar el RPG de acción basado en el reino de los productos de construcción de juguetes de plástico es poco convencional, aunque mágico.

GR Pick: Metal Gear Solid recreado en LEGO Worlds

Mientras que Dark Souls de MythicMarty y LEGO Worlds crossover es decididamente maravilloso, está lejos de ser la primera instancia de los fanáticos que usan el título de entorno abierto basado en ladrillos para recrear los activos de otra propiedad de juegos.

Mientras sucede, un fan decidió usar el juego de sandbox hace aproximadamente un año para construir una pieza para una versión de LEGO de la icónica franquicia Hideo Kojima Metal Gear Solid, con el producto que involucra a LEGO [VIDEO]Solid Snake haciendo su camino hacia el sigilo- el compuesto Shadow Moses del título de acción.

Dark Souls Remastered ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de Nintendo Switch programada para finales del verano de 2018.