TT #Games [VIDEO] y #Warner Bros no han terminado con los Videojuegos LEGO. De hecho, aquí viene el anuncio de la próxima obra: #LEGO DC Super-Villains. Como su nombre indica, este no se centrará en los héroes como suele ser, sino en los malos del universo DC. El jugador puede, por lo tanto, sembrar el caos junto con el Joker y la compañía en lugares conocidos por la licencia, pero siempre con el humor de LEGO, por supuesto.

Un refrescante cambio de roles en LEGO DC

Super Villains, la #Liga de la #Justicia desapareció, dejando a la Tierra solo protegida por el Sindicato de la Justicia, un nuevo grupo de #héroes de un universo paralelo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero la Legion of Doom, el famoso grupo de súper villanos, cree que estos nuevos héroes no son lo que anuncian ser y tratarán de descubrir sus planes diabólicos. En resumen, tu personaje único será un villano en la campaña, pero bien puede ser que al final sigas haciendo el bien.

El título también ofrecerá cooperación local para dos jugadores, como en Lego City Undercover. Se incluirá una edición de lujo del juego que incluye el pase de temporada y el contenido adicional, así como una minifigura Lex Luthor #Superman con la versión física Deluxe. #LEGO DC Super-Villains llegará el 16 de octubre en PC, PS4, Xbox One y #Nintendo [VIDEO] Switch.

LEGO The Incredibles: Warner Bros, Confirma su existencia y presenta su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, Switch y PC

Casi una semana después de la filtración de información sobre LEGO The #Incredibles, la editorial estadounidense Warner Bros, decidió comunicarse oficialmente sobre este nuevo título confirmando que estaba bien desarrollado por el lado de TT Games y que se planeaba una salida para el 27 de junio, unos días antes del lanzamiento de la segunda película en cines.

En #LEGO The Incredibles para #PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, los jugadores explorarán niveles llenos de acción del modo historia, así como un mundo abierto que incluye Municiberg y Nomanisan Island, mientras usan sus habilidades únicas llevar ante la justicia a los supervillanos de la ciudad.

“La #franquicia de Pixar Indestructible está llena de personajes con superpoderes, aventuras y trabajo en equipo. Combinado con el humor, los rompecabezas y sorpresas inesperadas de los juegos de #LEGO, es el cóctel perfecto para los jugadores ", dijo Tom Stone, gerente general de TT #Games. " Con LEGO The Incredibles, los fanáticos pueden experimentar la agitada acción de ambas películas mientras luchan contra el crimen como una familia de superhéroes. "