La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz, lidera el creciente elenco de The LEGO Movie 2: The Second Part. Warner Bros. Animation encontró un gran éxito al convertir los ladrillos de construcción favoritos de todos en una película. Si bien la idea puede haberse reído al principio, la creación del mundo establecida en The LEGO Moviesentó las bases para que el universo crezca. Desafortunadamente, los efectos secundarios que siguieron. La película de LEGO Batman y La película de LEGO Ninjago no fueron tan bien recibidos financieramente, pero aún así ganaron bastante dinero.

Warner Bros. Animation espera que la secuela principal se convierta en otro fenómeno

A pesar de que las dos últimas salidas no generaron tanto dinero, Warner Bros.

Animation espera que la secuela principal se convierta en otro fenómeno. Phil Lord y Chris Miller han cambiado sus tareas de dirección a Mike Mitchell esta vez, pero todavía están a bordo como escritores y productores, por lo que todavía se sentirá como la primera película. En cuanto al elenco de voces, la gran mayoría de los actores de la voz original están volviendo, pero también coprotagonizarán con Tiffany Haddish, nueva incorporación , y ella no será el único personaje nuevo.

De acuerdo con Deadline, la estrella de Brooklyn Nine-Nine Stephanie Beatriz se unió a The LEGO Movie 2 como Sweet Mayhem. La tienda compartió una nueva mirada al personaje, pero los fanáticos ya la vieron en el póster oficial recién publicado. El póster tiene el casco de Sweet Mayhem que muestra el reflejo de Emmet (Chris Pratt), Wyldstyle (Elizabeth Banks), Batman (Will Arnett), Unikitty (Allison Brie) y Metal Beard (Nick Offerman).

Arturo Castro de Broad City también se unió al elenco como Ice Cream Cone.

Los papeles más reconocidos de Beatriz pueden estar frente a la cámara

Los papeles más reconocidos de Beatriz pueden estar frente a la cámara, pero no es ajena simplemente a prestar su voz como lo hará en esta secuela. Anteriormente prestó su voz a los programas de Televisión Axe Cop, Danger & Eggs , y Bob's Burgers, mientras también lo hacía en la pantalla grande con Ice Age: Collision Course [VIDEO]. Teniendo en cuenta la ubicación prominente de Sweet Mayhem en el póster, este debería ser un papel mucho más importante que cualquiera de las otras apariciones. Mientras tanto, Castro no ha desempeñado ningún papel de voz en el pasado, pero tiene mucha experiencia tanto en televisión como en películas.

Todavía queda mucho por aprender sobre The LEGO Movie 2 y no pasará mucho tiempo antes de que se revele mucho más. El lanzamiento del póster y las noticias de este casting son solo el comienzo del primer trailer que llegará mañana (a partir de este momento).

Aunque puede centrarse en gran medida en los personajes con los que los fanáticos ya están familiarizados, también debería incluir algunas miradas al personaje de Beatriz y probablemente incluso a la reina de Haddish [VIDEO], Watevra Wa-Nabi. Dependiendo del gran papel que Castro tenga que jugar, podríamos verlo o escucharlo también.