Los reinicios de Joss Whedon de la Liga de la Justicia en realidad han agregado un hueco en la trama de la historia del Universo [VIDEO]Extendido de DC, creando una paradoja del tiempo dentro de la historia [VIDEO]de origen de Cyborg. Todavía es difícil saber cuánto de la Liga de la Justicia fue rediseñada por Whedon después de que reemplazó a Zack Snyder; ciertamente incluyeron casi todas las escenas de Superman, el tono y la iluminación se cambiaron drásticamente, y gran parte del diálogo se cambió.

Los nuevos retoques

Finalmente llevaron a un producto final que de alguna manera parece incompleto, con la visión cinematográfica y el estilo de dos cineastas mezclados con poco cuidado por la continuidad.

Hablando de estos nuevos retoques , comparamos el corte teatral final con " el monstruo de una película de Frankenstein, con Whedon tomando las partes del cuerpo de Snyder e intentando crear algo nuevo " .

Pero aquí está la cosa sobre un universo cinemático compartido; cada película existe en el mismo mundo que las películas anteriores. Como resultado, aunque no se notó en ese momento, hemos detectado una sola línea de diálogo que crea un agujero en la trama de Batman V Superman: Dawn of Justice .

El problema es con la historia de origen de Cyborg. Hay una escena ambientada en la Baticueva, en la que Cyborg discute la Mother Box, el artefacto alienígena que le salvó la vida. Esto es lo que dice:

"Mi padre lo llamó el motor de cambio. Fue encontrado por los británicos durante la Primera Guerra Mundial.

Lo estudiaron ... pero ni siquiera pudieron fecharlo. Es tan viejo que fue archivado, hasta la noche en que murió Superman. se encendió como Navidad. Lo trajeron a STAR Labs ... donde mi padre lo reconoció ... como una matriz de energía perpetua ".

Es una pieza simple

De exposición y, a primera vista, encaja perfectamente con la historia establecida de la Mother Box. El lanzamiento de Wonder Woman incluyó una escena de "epílogo", dado el título " Misión de Etta " . Tras el final de la Primera Guerra Mundial, esta vio a Etta Candy de Lucy Davis reclutar a los antiguos aliados de Diana en una misión. Parece que, después de la Batalla de Lieja, los Aliados habían descubierto algo "muy viejo y muy poderoso". Los británicos querían que Candy y su equipo recuperaran el artefacto y se lo llevaran a los estadounidenses. Y las escenas finales establecieron que esta era la Caja Madre . Esto encaja perfectamente con el diálogo de Cyborg.