La franquicia de Terminator [VIDEO]ha sufrido fortunas mixtas en los años desde el Terminator 2: Judgment Day de 1991. El tema de los derechos vio la tercera película [VIDEO]retrasada durante 12 años, y aunque Rise Of The Machines tenía algunos juegos de acción agradables y un final sorprendentemente oscuro, parecía una remake tibia de la segunda película.

Terminador de McG : La salvación tuvo lugar durante la Guerra del Futuro, pero a pesar de contar con Christian Bale en el papel principal, la película resultó ser sorprendentemente aburrida. Arnold Schwarzenegger regresó a la serie después de abandonar la cuarta película para Terminator Genisys de 2015 , y aunque la película arrojó ganancias, sufrió críticas terribles y es visto por muchos como el punto más bajo de la serie.

Desde entonces, los derechos de la serie han vuelto al creador James Cameron, quien está supervisando una nueva trilogía planificada que ignorará los eventos de 3-5, además de traer a Schwarzenegger y Linda Hamilton como Sarah Connor.

Fecha de lanzamiento de Terminator 6 enviada de nuevo a noviembre de 2019

Tim Miller ( Deadpool ) dirigirá la nueva entrada, que tratará los temores modernos sobre IA y guerra de drones. Linda Hamilton ha estado entrenando duro para ponerse en forma para la película, y una nueva foto de Linda Hamilton Fans (a través de The Terminator Fans ) da una primera mirada a la aparición de Sarah Connor en la siguiente entrada.

La respuesta crítica y fanática a Terminator Genisys parecía sugerir que las audiencias estaban cansadas con la serie, y que podría ser el momento de retirarla.

La nueva película parece estar trabajando duro para convencer a los fanáticos de que aún queda vida en la icónica franquicia de ciencia ficción, y Cameron ha afirmado que actuará como la verdadera tercera película. También es emocionante tener a Hamilton de regreso por primera vez desde Terminator 2, y la actriz rechazó previamente la tercera película después de sentir aversión por el guión.

Emilia Clarke interpretó a una versión más joven del personaje en Terminator Genisys , y si todo hubiera salido según lo previsto, habría retomado el papel para otras dos secuelas. La actriz ha comentado recientemente la recepción de la película, afirmando que la producción fue un desastre y que se sintió " aliviada " cuando la película tuvo un rendimiento inferior y no tuvo que volver por más. El co-estrella Jason Clarke también ha declarado que la secuela planeada habría explorado la versión cyborg de John Connor .