Un sucesor de los Señores de los Caídos de las almas de 2014 todavía está en desarrollo, según #City [VIDEO] Interactive #Games. La editorial polaca se ha asociado con el desarrollador de Nueva York Defiant Studios para producir Lords of the Fallen 2, según un comunicado de prensa. El director de CI Games, Marek Tyminski, comenta:"Hablamos con muchos estudios respetados a nivel mundial que mostraron gran interés en hacer los próximos. Elegimos #Defiant por su concepto de juego, experiencia en la producción y experiencia en el juego. Los empleados quedaron impresionados".

Defiant #Studios contrató a desarrolladores que anteriormente trabajaban para Avalanche, creadores de la serie Just #Cause el debería aparecer en #PC y consolas.

No se mencionaron más detalles, como una fecha de lanzamiento esperada.

El título ha tenido algunos problemas en el pasado

Con el desarrollador de la primera parte, #German Studio Deck 13, la cooperación para la segunda parte finalizó. Deck 13 luego dedicó su propio proyecto, el alma de ciencia ficción como The Surge. Más tarde, el productor ejecutivo #Tomasz Gop dejó el equipo de desarrollo de Fallen 2. La razón dada por CI Games fue que querían realinear el juego. Originalmente, el trabajo de desarrollo debería comenzar en 2015. Todos adoran a los Bad #Boys. Bueno, eso puede ser un poco exagerado en la vida real, pero cuando se trata de juegos de rol de Alemania, esta frase como máxima de diseño definitivamente tiene su razón de ser.

Por lo tanto, Gothic y Risen junto con sus sucesores siempre han vivido de animales de robo, #héroes con un pasado criminal y mentalidad en la boca.

En The #Black Eye: Blackguards, incluso controlamos toda una troupe de sinvergüenzas dudosas, a quienes el destino del mundo significa solo porque se trata de su propia piel al mismo tiempo. Y el nuevo #juego de rol de acción del desarrollador de Frankfurt Deck 13, encarnamos al ex recluso Harkyn, un villano sediento de sangre que en realidad permanece tras las rejas a lo largo de su vida. El hecho de que todavía le permiten oler el aire libre, por una simple razón: Harkyn debe salvar el mundo. Por qué él es el correcto, nos encontramos en el viaje de aproximadamente 15-20 horas a través de un nevado, infestado por el palacio de la montaña de los demonios.

El gran modelo a seguir

Sin embargo, durante mucho tiempo, este viaje de #fantasía oscura no vale la pena para ningún jugador: ya ha proporcionado mucha discusión dentro de la comunidad de YouTube a través de avances previos a la #publicación [VIDEO]. La mayoría de los problemas están relacionados con el hecho de que está en la percepción de los jugadores muy definidos por otro juego, que por lo tanto a menudo tiene que hacer justicia: #Dark Souls.