Con Gillian Anderson no regresando para la segunda temporada de los Dioses Americanos como el dios Media, Starz tuvo que encontrar una manera creativa de reemplazarla en la serie. En lugar de reformular el papel de Media, el programa presentará un nuevo personaje, New Media, con el recién llegado Kahyun Kim interviniendo en el papel.

American Gods se basa en la novela homónima de Neil Gaiman

American Gods se basa en la novela homónima de Neil Gaiman. Sigue la historia de un joven, Shadow, cuya esposa muere en un accidente automovilístico justo antes de salir de prisión. De alguna manera, termina siendo atrapado en una guerra entre los viejos dioses y los nuevos dioses.

Como uno de esos dioses, Media, Anderson pasó mucho tiempo con un personaje centrado exclusivamente en la cultura pop y la televisión. Apareció en la serie vestida como algunas de las figuras más emblemáticas de la historia de la cultura pop, como Lucille Ball, Marilyn Monroe y David Bowie. New Media entrará en los zapatos de Media, aunque no está claro cómo la serie explicará el cambio en los personajes (si se molesta en explicarlo en absoluto).

Amazon Prime Video reveló las noticias sobre el casting de Kim en la serie como New Media

Esto viene después de que Anderson anunció que no volvería a la serie Starz para su segunda temporada. Anderson decidió irse después de enterarse de que los showrunners de la temporada 1 Bryan Fuller y Michael Green tampoco regresarían . Aunque parecía que la serie estaba en problemas, la producción en la temporada 2 continuó con Jesse Alexander en el asiento del showrunner [VIDEO].

Anteriormente se anunció que Media sería reemplazado por New Media, y que Gaiman supervisaría la producciónen el programa.

Deadline también informó que Starz eligió a otros dos actores para la segunda temporada de la serie. Dean Winters ( John Wick ) interpretará al Sr. Town, mientras que Devery Jacobs ( The Order ) interpretará a Sam Black Crow.

American Gods hizo la lista de ScreenRant de los 5 mejores programas de TV favoritos de 2017

Y se convirtió en uno de los mejores programas de televisión de tendencia en Google ese mismo año. Aunque Fuller prometió una segunda temporada que era aún más emocionante, más loca y más larga, todavía no hay confirmación de que estos sean los mismos planes con el nuevo showrunner. El final de la temporada 1 comenzó antes de los eventos que eventualmente resultarán en la guerra de los dioses en la novela, por lo que es probable que sea ahí donde la temporada 2 se reanudará.

Starz [VIDEO]está apostando mucho por Kim, que es relativamente desconocido. Pero teniendo en cuenta el nivel de fama de Anderson, tal vez sea la mejor manera de hacerlo: New Media puede crear algo nuevo que no sea tanto un reemplazo para un personaje existente como un personaje completamente nuevo.