La semana pasada, Bungie recibió muchas críticas por el paquete Iron Banner que se agregó a Destiny 2 junto con la primera versión del popular modo Crucible para la temporada 3. El paquete se vendió por 1100 Silver (alrededor de $ 10) e incluido, entre otras cosas , un emoticono de Iron Banner que era exclusivo del paquete.

La nueva cartelera de hierro de Destiny 2 provoca controversia

Hubo un tiempo en la no tan lejana historia de Destiny 2 donde los fanáticos se indignaron con Eververso, la tienda de microtransacción del juego.

Encerrar a un emote conectado a un evento gratuito de Destiny 2 fue todo menos un movimiento inteligente para Bungie y generó muchas críticas en línea.

Pero parece que el desarrollador no ha aprendido de esa crítica, ya que aparentemente hay un conjunto de paquetes temáticos de Faction Rally en camino.

Junto a la actualización de Destiny 2 de esta semana, que agregó soporte para el nuevo modo de prueba Crucible Labs, Bungie lanzó la columna vertebral de su próximo evento Faction Rally. Las mejoras incluyeron un nuevo sistema llamado Renown, una nueva configuración para proveedores de Faction, y una restricción a un compromiso de facción por cuenta. También agregó nuevos paquetes de Faction Rally a la tienda Eververse.

Si bien estos paquetes Faction Rally aún no se han activado, ya están en la base de datos. Tan pronto como el evento comience el martes, 5 de junio, los jugadores probablemente verán los paquetes y aparecerán una nueva serie de foros y publicaciones de Reddit.

Destiny 2: Cómo funciona la matriz prismática para recompensas de Eververse

La discusión sobre Eververse y emotes es continua y, para crédito de Bungie, el desarrollador ha hecho grandes progresos para hacer accesibles los artículos cosméticos como sombreadores, barcos y emoticones simplemente jugando el juego. La nueva configuración de la Matriz Prismática permite a los jugadores tirar los dados en un grupo más pequeño de objetos, y desbloquear los Prototipos de Engramas es relativamente rápido.

Al mismo tiempo, sin embargo, Bungie también ha agregado estos emote bundles [VIDEO] que, a pesar de ser una compra directa, están vinculados a eventos a los que todos los jugadores tienen acceso. Parece extraño que estos emoticones no provengan directamente de los eventos a los que están vinculados. Por ejemplo, hay algunos emoticones de banda Leviathan que solo se pueden obtener de los encuentros de banda, y sin embargo, el emoticono de Iron Banner se debe comprar por $ 10.

Con el Destiny 2 Year 2 revelado en tan solo unos días, será interesante ver si Bungie [VIDEO]aborda los cosméticos y las microtransacciones. Incluso si no lo hacen, una mención de precio podría provocar algunas respuestas fuertes basadas en la amplitud percibida del contenido. Lo bueno es que la transmisión de revelación se activa antes de Faction Rally, ya que el chat de Twitch probablemente se llene con algunas voces fuertes.

Destiny 2 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.