En su publicación más reciente This Week At Bungie, el desarrollador de Videojuegos decidió anunciar sus planes para finalmente mostrar lo que los jugadores de Destiny 2 pueden esperar del Año 2 durante una transmisión en vivo en Twitch, que debería incluir detalles sobre el gran septiembre DLC. Mientras los fanáticos esperan la revelación, muchos han estado revisando el contenido existente en el juego, y una banda de Guardianes intrépidos decidió enfrentarse al jefe de incursiones del Leviatán, Calus, para derrotar al villano de la Cábala usando solo escopetas.

Destiny 2 revelará planes para el año 2 la próxima semana

Como se ve en el video a continuación del usuario de Twitter conocido como "Baxlyy", el jugador se asoció con un Fireteam para aullar absolutamente al villano de Destiny 2 con el uso de varias escopetas, finalmente lanzándolo a la sumisión total.

Según Baxlyy, el truco para lograr esto era tener las Botas Lunafaction equipadas, ya que Empowering Rift les daba suficiente alcance para hacer daño con el uso de escopetas, y funcionaba como un hechizo.

Destiny 2 Leviathan Raid Final Boss Beat en 4 minutos

Mientras que Baxlyy y la tripulación derrotan al jefe del ataque Leviathan de Destiny 2 usando solo escopetas es definitivamente notable, es importante tener en cuenta que The Guardian también ha logrado hazañas impresionantes mientras se enfrenta al excausto Cabal Emperador. Mientras sucede, Baxlyy y un Fireteam de seis personas formaron su escuadrón hace varios meses y fueron tras el villano con una tenacidad feroz, lo que resultó en que el grupo golpeara a Calus en menos de cuatro minutos .

Considerando todo, es grandioso ver a Baxlyy y otros fanáticos de Destiny 2 [VIDEO] en la comunidad de tiradores de ciencia ficción estableciendo continuamente esas limitaciones autoimpuestas para sí mismos y luego triunfando con aplomo. Sin lugar a dudas, seguiremos viendo este tipo de desafíos una vez que salga la próxima ronda de DLC del juego a finales de este año.

Aunque los jugadores que no son tan buenos en las redadas pueden tener dificultades, los equipos más experimentados como el que se muestra arriba aún tendrán que probarse, y si encuentran que el contenido del juego es demasiado fácil, pueden buscar un desafío mayor en otro lado. Ese es un dilema significativo para Bungie [VIDEO], pero por ahora, aún quedan algunos primeros del mundo para los jugadores con la incursión del Leviatán.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.