Para este mes, la alineación está encabezada por algunos juegos notables lanzados en los últimos tiempos, incluidos [VIDEO]2K Games y XCOM 2 de Firaxis, junto con el popular juego de carreras de desplazamiento lateral de Ubisoft, Trials.

La noticia fue publicada en el blog oficial de PlayStation, donde se reveló que los juegos de junio para los suscriptores de PlayStation Plus estarán encabezados por el juego de estrategia por turnos XCOM 2. El título salió a principios de 2016 para PC y a finales de 2016 para consolas domésticas. Trials Fusion también estará disponible para los propietarios de PS4, mientras que Zombie Driver HD y Ghost Recon: Future Soldier de Tom Clancy estarán disponibles para los jugadores de PS3.

La lista se completa con Atomic Ninjas and Squares para PS Vita.

Comenzar el mes de la mejor manera

En cuanto a los juegos reales... XCOM 2 recibió muchos elogios por ser una evolución en todo lo que Firaxis presentó en el primer XCOM, que en realidad era un reinicio de los antiguos juegos Micropose de principios de los 90.

XCOM 2 presenta nuevas armas, nuevos enemigos, más niveles, nuevas tácticas y una historia más compleja en la que los humanos tienen que luchar desde las sombras para recuperar la Tierra desde una toma de poder alienígena. La versión de PS4 obviamente carece del soporte de mod que hace que la versión de PC sea tan genial, pero si ya tienes una PS4 y pagas por PlayStation Plus, no hay nada de malo en darle una oportunidad a XCOM 2.

Si te gustan las carreras de obstáculos, Trials Fusion te ofrece una experiencia 2.5D de desplazamiento lateral en la que necesitarás controlar tanto la velocidad como la física de una bicicleta en una variedad de pistas diseñadas de forma única, algunas de las cuales parecen sumergirse.

en el territorio de ciencia ficción.

Al igual que muchos de los otros juegos de Trial anteriores que Ubisoft ha lanzado, podrás desbloquear nuevas bicicletas para montar, así como nuevos conjuntos y accesorios de personalización para tu personaje.

Más información

Los juegos de Trials están marcados por su dificultad para tratar de dominar el cronometraje, la profundidad requerida para realizar ciertos trucos y la capacidad de superar algunos de los obstáculos de plataformas [VIDEO]más desafiantes imaginables.

Si tienes una PS3, serás golpeado con una explosión del pasado, con Zombie Driver HD y Ghost Recon: Future Soldier de Tom Clancy. El último título salió en realidad durante el final de la séptima generación de juegos. Recibió puntajes de revisión superiores a la media al ser uno de los últimos juegos de AAA que Ubisoft lanzó para PS3 y Xbox 360.

Si eres propietario de una PlayStation Vita, puedes jugar Atomic Ninjas and Squares . Obviamente, no son los juegos más grandes y convencionales que aparecen en la PS Vita, pero Sony tiene planes de reducir el soporte para la PS Vita, por lo que se espera que los juegos no estén a la altura de lo que algunos jugadores pudieron haber sido.

esperando Si tiene una cuenta de PS Plus, puede buscar los seis juegos a partir de junio.