Los fanáticos de Lucifer quedaron devastados el mes pasado, la serie fue cancelada en medio de un final abisal. Sin embargo, una reacción violenta masiva y un movimiento en línea llevaron a los jefes a mostrar que lanzarían dos episodios más sin emitir que se emitieron el jueves pasado. Los episodios de bonificación fueron originalmente destinados a la ahora cancelada cuarta temporada, pero los fanáticos aún esperan que la serie sea captada por otra emisora ​​que continuará el drama de Tom Ellis. La campaña Save Lucifer sigue funcionando en línea.

Los fans aclaman una nueva temporada

Lucifer aún no ha sido renovado oficialmente para obtener su tan aclamada cuarta temporada.

La campaña parece mantener su impulso ya que millones de fanáticos en todo el mundo están usando el hashtag #SaveLucifer. Un gran momento en los episodios de bonificación vio a Lucifer [VIDEO](interpretado por Tom Ellis) y su Chloe (Lauren German) besarse finalmente después de temporadas de voluntad, no lo harán momentos. Hablando sobre sus esperanzas para la cuarta temporada, la estrella Tom Ellis dijo: "Creo que lo más obvio es: ¿qué pasa ahora? ¿Qué sucede después de la forma en que salimos de la temporada tres? La gran revelación. ¿Cómo avanzan de esto? "

Hablando con reporteros en MCM London Comic-con, agregó: "Porque es fundamental y eso es lo que estaba esperando en la temporada. ¡Se acercaron tanto! También confirmó que se están celebrando conversaciones para renovar la serie. "Todos estamos decididos a salvar el espectáculo, por lo que las conversaciones comenzaron a suceder como resultado del ruido que ustedes han estado haciendo.

Entonces, todo lo que diré es: gracias, gracias, gracias ", agregó.

Hay posibilidades de salvar el programa

En mayo, se cancelaron varios programas televisivos populares en todos los ámbitos. Además de Lucifer [VIDEO], otros programas como Designated Survivor, The Expanse y Quantico obtuvieron el chop. Un rayo de esperanza brillante en medio de todas las cancelaciones, sin embargo, es Brooklyn Nine-Nine, que fue recogido una vez que fue cancelado inicialmente debido a una gran campaña en línea de los fanáticos. Este movimiento colectivo ha servido para inspirar a los fanáticos de Lucifer a mantener el impulso para demostrar la popularidad del programa a las nuevas emisoras potenciales. Por lo tanto, no se sabe si se guardará aún, pero es una posibilidad. Lo que nos lleva a todos estar muy atentos para esperar nuestra serie favorita.