Continuando con otro episodio, en "Another and Another", el grupo ídolo PRISMA [VIDEO]se convierte en el centro de atención, ya que Michiru y Ruka demuestran que tienen tanto motivo para convertirse en chicas mágicas, y tienen tanto amor para compartir. Es genial ver este espectáculo desde un nuevo ángulo, pero es difícil ignorar que no solo es tarde para que dos personajes de fondo se conviertan en jugadores importantes, sino que son casi una copia de Saki y Sakuyo.

Continuando con la trama

Así que no entendí la semana pasada. Alrededor [VIDEO]de la marca de las 17:00, cuando un grupo de asistentes se reunieron para saludar a las chicas mágicas y Michiru comenzó a sonrojarse, supuse que PRISMA se estaba transformando fuera de la pantalla y pronto descubriríamos que también eran chicas mágicas.

y que Michiru estaba sonrojada porque había interpretado la alabanza como un cumplido. Esta semana, resulta que PRISMA no era un par de chicas mágicas por el momento. Michiru probablemente estaba sonrojada porque estaba muy enamorada de Ore. ¡Mientras tanto, su co-ídolo Ruka está enamorada de ella! ¿Suena familiar? Y, estoy seguro de que no has escuchado esto antes, ¡su carrera como ídolo no está yendo bien para nada! Entonces, cuando una niña exploradora mágica súper esquemática les ofrece una nueva oportunidad de vida, no miran dos veces esa letra pequeña.

Al presentar este nuevo dúo, Magical Girl OreTuvimos la gran oportunidad de mostrarnos que no era un pony de un solo truco. En cambio, sigue casi el mismo guión con una capa diferente de pintura. ¿Triángulo amoroso? Comprobar. Pareja lesbiana que hace que el objeto de su deseo se sienta incómodo (e incluso atisba a Michiru cuando está cambiando).

Comprobar. Shady girl scout mágico? Comprueba, y Happy-chan en realidad está relacionado con Kokoro-chan (aunque la charla "hermano" también podría ser algún tipo de término de cariño del crimen organizado). Lo que me molesta es que las partes de su transformación que fueron tan interesantes y divertidas la primera vez simplemente se ignoran esta semana

Mas sobre el episodio

A pesar de que estos nuevos desarrollos son bastante repetitivos, la expansión de dos niñas mágicas a cuatro significa que el episodio no tiene por qué ocupar tanto tiempo, y hay algunos momentos entretenidos en el ida y vuelta. El manager de Saki y Sakuyo, Konami, es alegremente cruel en su abrazo frio a la industria de los ídolos. (Por cierto, me acabo de dar cuenta de que su actor de voz, Showtaro Morikubo, ha expresado ídolos en Uta no Prince Sama¡Ensemble Stars! Y más, así que su faceta despiadada del mundo del espectáculo tiene un elemento metatextual para quienes lo conocen.)

El oponente demoníaco esta semana se tambalea extrañamente en la división entre el horror corporal y la adorableidad.

Y el ataque final de las cuatro chicas mágicas nos recuerda que, si vas a hacer un contrato desacertado con una linda mascota, al menos puedes obtener algunos movimientos dulces en el trato. Es bastante entretenido para TV, pero al final, es solo "Otro" show de chicas mágico.