En continuación con el Anime, si bien la prisa por llegar a una conclusión en el último trimestre puede hacer que otros shows sean demasiado rápidos, Magical Girl Ore finalmente puede establecer un ritmo interesante. "Acechar" toma una estructura diferente a la habitual, y Saki y Sakuyo [VIDEO]no batallan ni se transforman. En cambio, el episodio sigue un paralelo temático libre a través de tres rutinas diarias diferentes, con una conclusión asombrosa.

Detalles al resaltar del anime

Nuestro episodio comienza con una rutina matutina hace varias décadas, con Sayori mordiendo comida fotografiada en su prisa por ir a la escuela (la acción en vivo no me impresiona, estoy tan cansado de esta broma cansada).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pudimos espiar el momento en que la mamá de Saki se convirtió en una niña mágica, que resultó ser el momento en que los padres de Saki se enamoraron. Uno-kun, que es para los cyborgs lo que Haruhi Suzumiya es para espers, viajeros del tiempo y extraterrestres, no le importa si Sayori está en su forma masculina cuando se enamoran.

Esto sienta un excelente precedente para Mohiro, quien si no está completamente enamorado de Ore, ciertamente tiene sentimientos más fuertes por su rescatador constante que por Saki. La existencia del padre de Saki, que nunca ha sido mencionado, plantea algunas preguntas interesantes, el principal de ellos es quién es Cyborg Fujimoto bajo esa máscara.

A continuación, obtenemos la parte más débil del episodio. Saki y Sakuyo usan los mismos disfraces para hacer exactamente lo mismo. "Oye, esto es como el último episodio", señala Sakuyo [VIDEO], pero al igual que cuando Sayori insultó a la audiencia por pensar que estaba teniendo relaciones con Kokoro-chan, señalarlo no lo hace menos vago. Más exitoso es el primer giro del episodio, donde Saki se enoja. "¡Tuviste ese súper sugerente primer plano! ¿Cuál fue el sentido de eso? "Cuando este anime señala sus deficiencias, es vergonzoso, pero cuando señala este pivote dramático, brilla.

Últimos detalles

Entonces hablemos de esos giros. Después de repartir un millón de yenes para Mical Angel Creamy Mami (este fue el primer show de chicas mágico de Studio Pierrot), el gerente Konami parece salir corriendo sin él, y en una extraña escena sin palabras con un nivel de importancia todavía estoy debatiendo, parece que casi es atropellado por un auto.

Pero la gran sorpresa es que a pesar de que Magical Girl Ore ha tratado de explotar viejos clichés (con resultados mixtos), el descubrimiento de que Konami es el tipo malo parece subvertir.uno en su lugar. A pesar de que estaban diciendo que Ryoue era probablemente malvado, nunca sospeché de la falsedad porque subestimé lo que había sido una historia de niña mágica estándar jugando al bingo de tropos con repetidos gags de parodia.

Ahora las cosas se ponen interesantes a medida que nos preparamos para un enfrentamiento entre rey de hadas y demonio de los demonios, con las chicas mágicas y la Princesa Mohiro