Tras meses de rumores y especulaciones, Treyarch y Activision finalmente confirmaron que Call of Duty: Black Ops 4 se uniría al género Battle Royale con su modo de juego Blackout. Aunque todavía hay mucho que no sabemos sobre Blackout, se ha dicho que el mapa incluirá ubicaciones extraídas de mapas anteriores en la serie Black Ops, en lugar de estar formadas por áreas completamente nuevas.

Treyarch y Activision no llegaron a confirmar qué mapas anteriores de aparecerían en el modo Blackout para Call of Duty: Black Ops 4, pero hay muchos mapas geniales para elegir. Sin embargo, hay cinco mapas de la serie en particular que se destacan como los que más nos gustaría ver representados en Blackout.

Campo de tiro (Black Ops 1)

Mientras que los primeros Black Ops pueden ser mejor conocidos por Nuketown, hay otro mapa que a menudo aparece en una conversación cuando se debaten los mejores mapas de la historia de la serie. Firing Range, un mapa de tamaño mediano ubicado en un centro de entrenamiento militar cubano, sigue siendo un mapa de primer nivel, con Treyarch incluso rehaciéndolo como Studio en Black Ops 2. El diseño único de Firing Range lo haría un lugar divertido para explorar en Blackout, y ayudaría a darle al mapa un sabor extra que de otro modo no tendría.

Secuestrado (Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2 tiene una buena cantidad de memorables mapas multijugador, pero pocos se han vuelto tan populares como Hijacked.

Un mapa relativamente pequeño y compacto montado en un yate de lujo, Hijacked se ha mantenido como un mapa favorito de los fanáticos, y su popularidad lo rehace para Black Ops 3 como Skyjacked . El entorno único de Hijacked podría ser un interesante juego de batalla royale, ya que obligaría a los jugadores a viajar a través del océano para llegar a la tierra, y si el "círculo" terminara allí, podría dar lugar a tiroteos muy intensos al final del juego.

Cazado (Black Ops 3)

Debido al uso de los impulsores de y el funcionamiento de la pared, no parece que muchos de los mapas se traduzcan bien en el mapa real de la batalla de Blackout. Dicho esto, hay uno que se destaca como un fuerte contendiente para Blackout, y ese es el mapa Hunted. Como uno de los mapas más populares, Hunted presenta áreas interiores y exteriores, así como también oportunidades para que los jugadores naden.

Eso sin mencionar la estética atractiva de Hunted, que incluye cuevas escondidas detrás de cascadas prístinas, que podrían convertirlo en un lugar popular para que los jugadores "caigan" en el mapa.

Nuketown (Black Ops 1)

Nuketown es fácilmente el mapa más popular en la serie, habiendo sido rehecho para como Nuketown 2025 y como Nuk3town. El mapa de Nuketown ha demostrado ser tan popular que Treyarch incluso creó una versión para el popular modo de juego Zombies, por lo que es muy sencillo incluirlo como parte del mapa del juego Blackout.

Al final, es posible que ya tengamos alguna evidencia de que Nuketown formará parte del mapa de Blackout. El director del juego, David Vonderhaar, recientemente se burló en Twitter de que se está preparando una nueva versión de Nuketown para Black Ops 4, y si bien podría ser simplemente un mapa multijugador independiente, parecería una oportunidad perdida si no estuviera disponible en Blackout. mapa también.

Ubicado en una mansión en Hollywood, el mapa Raid [VIDEO]se destaca por apoyar tanto a los combatientes de los barrios cercanos como a los que prefieren disparar desde la distancia. Esta mezcla de estilos haría de Raid un lugar intrigante para Blackout. Además, hay algunas áreas interesantes para ver dentro del mapa, como la cancha de baloncesto y la veranda, que tiene un bar y una pequeña piscina para que los jugadores naden.

Si bien nos gustaría ver recrear estos cinco mapas memorables para Blackout en Call of Duty, hay muchos otros mapas de los que podría extraerse también. Algunos que vienen a la mente incluyen Summit y Grid de los Black Ops originales, los Slums y Yemen, y Combine from Black Ops 3 [VIDEO].

Dependiendo de qué tan grande es el mapa del apagón (algunas estimaciones afirman que será más pequeño que PUBG 's mapa Erangel ), que potencialmente podría ofrecer poblaciones de casi todos los principales mapa. En última instancia, tendremos que esperar a que Activision y Treyarch compartan más información sobre Blackout y cómo exactamente Call of Duty se encargará de su primera incursión en el género royale de batalla.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.