El Ralph de Disney rompe el Internet: podría estar dirigiéndose al Warp Pipe con un mono si creemos en los últimos rumores de Mario. Como secuela de la película de 2012, una gran cantidad de grandes nombres de las franquicias de Disney y el mundo de los videojuegos están listos para aparecer, pero ¿ese fontanero (ex) italianoserá parte de la historia o, al menos, recibirá una ¿camafeo?

Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2

Con una película que promete ser más grande y más audaz que la primera, Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2 tiene otra vez al héroe pesado de John C.Reilly haciendo equipo con Vanellope de Sarah Silverman y siendo desatada en la World Wide Web.

Se espera una gran cantidad de referencias de la cultura pop en la película junto con algunas caras famosas que reconocerán todos los jugadores.

Primero descubierto por Nintenderos, la página de IMDb para enumera al famoso artista de voz de Mario Charles Martinet como parte del elenco. Martinet ha sido la voz oficial de Mario desde 1990, lo que significa que ha interpretado al personaje en varios títulos, incluyendo Super Mario 64 , Super Mario Galaxy y Super Mario Odyssey.

Considerando que Wreck-It Ralph 2 ha logrado asegurar a Anthony Daniels como C-3PO, Ming-Na Wen como Mulan e Idina Menzel como Elsa de Frozen entre muchas otras voces, la película es una reunión de estrellas y sus personajes famosos. Si alguien iba a poner voz a Mario, tiene sentido que sea Martinet.

El primer Wreck-It Ralph contó con los hongos de Mario

El primer Wreck-It Ralph encuentró con los hongos de Mario y, como es sabido, incluyó a la némesis de Mario, Bowser, en el grupo de reforma del villano.

Mario claramente existe en el mundo, incluso si el hombre no hizo acto de presencia. Otras leyendas de videojuegos como Zangief de Street Fighter, el barman de Root Beer Tappery Sonic the Hedgehog tenían partes menores.

Illumination se ha asociado con Nintendo para llevar a Mario a los cines en su propia película independiente, lo que significa que los derechos pueden ser un poco complicados para Disney, pero recordemos cómo usuarios como Sony [VIDEO]y MCU han logrado compartir Hombre araña.

El director Rich Moore previamente le prometió a Mario, diciendo que tenía "algo bueno para Mario que hacer" en la secuela. De cualquier manera, el último trailer de Wreck-It Ralph 2 [VIDEO]todavía estaba libre de Mario y no pudo aclarar los rumores a pesar de mostrar a Eeyore, soldados de asalto de Star Wars y una gran cantidad de princesas de Disney.

Considerando que IMDb puede ser editado, no se sabe con certeza si prestará su voz a la secuela. Screen Rant se comunicó con el agente de Martinet para obtener más información.