La última tanda de noticias para la MCU dice que Avengers 4 se someterá a resoots este verano, mientras que Spider-Man: Homecoming 2 terminará la filmación a finales de año. Por primera vez en un tiempo, la MCU solo tiene un número limitado de películas en los libros. Aunque las fechas están bloqueadas para las películas de Marvel 2020-2022 , solo se han confirmado cinco ahora que Avengers: Infinity War está fuera. Ant-Man & the Wasp está muy avanzado en su ciclo de promoción antes de su lanzamiento el próximo mes, pero 2019 y más allá todavía es relativamente misterioso en términos de detalles de la trama.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está demasiado lejos para que se conozca algo concreto en ese momento

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está demasiado lejos para que se conozca algo concreto en ese momento, pero el próximo año se lanzarán tres nuevas películas de MCU y el marketing debería comenzar pronto.

El Capitán Marvel obtendrá la primera oportunidad en la promoción dado que tiene menos de un año hasta que se lance, pero deberíamos aprender más acerca de Avengers 4 y Spider-Man: Homecoming 2. Naturalmente, la existencia de este último significa que el primero tendrá que devolverle la vida a Peter Parker. Pero gracias a las últimas noticias de producción, es probable que sepamos más pronto.

Christopher Marc de Omega Underground tiene dos nuevas actualizaciones de producción para MCU. La primera afirma que Avengers 4 se repetirá este verano que durará hasta septiembre, mientras que el segundo indica que el seguimiento de Spider-Man: Homecoming se terminará en diciembre.

Se dice que la secuela sin título de Spider-Man: Homecoming comenzará a rodarse este verano, lo cual tiene sentido dada su fecha de lanzamiento de julio de 2019.

Por lo tanto, 5-6 meses de disparo significa que se ajustará a fin de año y se dirigirá a la postproducción. Eso también significa que gran parte del resto del año estará lleno de fotos y videos, que nos ofrecerán una mirada a la nueva trama y a los personajes. Uno grande será Jake Gyllenhaal como Mysterio, un fanático de los villanos que ha estado ansioso por ver en la gran pantalla.

También sabemos que Spider-Man tendrá un personaje de 'femme fatale'

También sabemos que Spider-Man tendrá un personaje de 'femme fatale' , con especulaciones sobre su identidad que van desde Black Cat a Spider-Woman. Luego está el hecho de que se espera otro gran cameo de MCU en la película, lo que significa que Spidey podría unir fuerzas con otro Vengador en su próxima película en solitario.

La noticia de los rescates para Avengers 4 [VIDEO]no es sorprendente, ya que son comunes para los éxitos de taquilla en estos días. Pero con tan poco conocido sobre el seguimiento del año próximo de Avengers: Infinity War, las imágenes del set podrían ofrecernos más información sobre la trama.

Además de revelar qué personajes están volviendo a la vida, Avengers 4 puede traer nuevos villanos a la MCU [VIDEO]. Con el verano lleno de filmaciones para Avengers 4 y Spider-Man: Homecoming 2 , esperamos que haya muchas más noticias a la vuelta de la esquina.