La reina Isabel II se lleva de viaje a Meghan Markle en el tren real, como muestra de su interés por ayudar a la princesa de Sussex en su nuevo rol en el Reino Unido y, de esta manera, apoyar también a su nieto el príncipe Harry en su recién realizado matrimonio. Este viaje refleja el deseo de parte de la reina Isabel II en confirmarles a Meghan y Harry, una vez más, la aprobación y agrado de su reciente unión matrimonial [VIDEO].

El jueves por la mañana, Meghan partió rumbo al noroeste de Inglaterra, junto a la soberana británica. La duquesa de Sussex y la reina Isabel II llegaron a la localidad de Cheshire, situada a 320 kilómetros de la capital de Londres, viaje que realizaron en el tren real, luego de pasar la noche a bordo.

Para la reina y otros miembros de la realeza viajar en el tren real es una de sus opciones preferidas, porque pueden trabajar y relajarse durante el camino.

De acuerdo a las descripciones presentadas en algunos medios de comunicación y redes sociales, el tren real está conformado por nueve vagones, con todas las comodidades que necesitan los viajeros, especialmente si pertenecen a la realeza británica. El tren se está utilizando desde el Jubileo de Plata del año 1977, fecha en la cual la reina cumplió sus 25 años en el trono. Los carruajes que tiene el tren actualmente fueron reemplazados por otros, que funcionaron inicialmente en 1941. Con la intención de evitar la exposición al público, el tren ha sido diseñado especialmente para los miembros de la realeza británica, quienes pueden viajar con comodidad y distraerse mientras llegan a su destino, a la vez que disfrutan de sus espaciosas y cálidas áreas.

Vídeos destacados del día

Meghan Markle y su primer viaje con la monarca inglesa

Este viaje se convierte en el primero que realiza la duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II, sin su esposo el príncipe Harry. La monarca y Meghan estarán confortables durante este viaje, debido a que el tren cuenta con todos los requerimientos para que ambas se sientan como en casa. Este antiguo, pero muy bien conservado medio de transporte, está a la disposición de la familia real y dispone de cómodas áreas para los viajeros, entre ellas: comedores, dormitorios y oficinas. Una de las áreas de estudio es utilizada por el príncipe Carlos, quien también suele viajar con frecuencia en este majestuoso tren real.

Meghan y la reina Isabel II visitarán el conocido “Mersey Gateway Bridge”, para asistir a una reunión con algunos arquitectos y miembros de la comunidad. Se espera también que asistan a una actuación infantil de una escuela de la localidad, antes de la inauguración de un puente en esta área inglesa. Otra de las actividades previstas a realizarse durante este viaje es en la segunda parada, la cual será en “Storyhuose”, donde se reunirán con un asentamiento sirio, disfrutarán la actuación de danza “Fallen Angels” y escucharán canciones de “A Little Night Music”.

Su última cita está programada a realizarse en el Ayuntamiento de Chester, en el cual compartirán un agradable almuerzo.

Especialistas en la corona inglesa, aseguran que este viaje se realiza con la finalidad de ayudar y apoyar a Meghan, además de darse a conocer como un miembro de la familia real [VIDEO] del Reino Unido. Meghan regresó el fin de semana pasado de su luna de miel, para asistir al cumpleaños de la reina, junto a su esposo el príncipe Harry.